PUBLICIDAD

Sogo

AppleCare Services se suma a los servicios de MediaMarkt

28 septiembre, 2021

MediaMarkt AppleCare Services

MediaMarkt Iberia pone a disposición de sus clientes acceso a AppleCare Services. Esto quiere decir que los usuarios de iPhone disponen de acceso prioritario a los expertos de Apple las 24 horas del día, los siete días de la semana. Un servicio de hardware con piezas originales y reparación certificada para dispositivos en tiendas de Apple y Proveedores de Servicios Autorizados Apple.

Esta noticia llega tras el anuncio de MediaMarkt como Proveedor de Servicios Autorizado Apple, realizado en agosto. Desde entonces, la compañía ha integrado en sus tiendas los productos de seguros: Protección Accidental, Protección Total y Protección Anual con AppleCare Services. Lo que hace especialmente interesante esta alianza es el lanzamiento del nuevo iPhone 13. Un smartphone para el que ofrecerán un servicio más amplio de cobertura.

Así, los clientes de MediaMarkt podrán adquirir dispositivos Apple en cualquiera de sus 106 tiendas físicas o en la tienda online. Y, no solo eso, también, podrán contratar un seguro de protección para el producto con el apoyo de SquareTrade. Con esta incorporación, la compañía ofrece a sus clientes el abanico completo: compra, servicio de reparación con piezas originales y seguro de protección.

Para el General Managing Director de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez Ayuso: esta nueva incorporación supone un paso más en nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones y adaptarnos de forma permanente a sus necesidades. Contar en nuestras tiendas MediaMarkt con AppleCare Services de la mano de nuestro proveedor de confianza SquareTrade, nos permite ofrecer a los clientes una solución completa en torno a dispositivos Apple y convertirnos así en su socio de confianza.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

29.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG