PUBLICIDAD

Sogo

Teka Home, la propuesta propia de smart home de la compañía 27 junio, 2022

Teka desarrolla Teka Home.

Teka desarrolla Teka Home.

Teka desarrolla una propuesta propia de smart home de la mano de Vodafone y Microsoft. En concreto, dicha iniciativa fusiona la experiencia de Vodafone en el desarrollo de soluciones orientadas al consumidor; con la tecnología de Microsoft para la integración y soporte de sus dispositivos.

Fruto de estas alianzas estratégicas que complementan el conocimiento de Teka en cuanto a soluciones para la cocina con la mejor tecnología y aplicabilidad; la firma de electrodomésticos presenta Teka Home. Se trata de una app que permite interactuar con electrodomésticos inteligentes para mejorar la experiencia de las tareas en el hogar. La aplicación estará disponible para Android e iOS.

Cabe señalar, que entre las ventajas clave de esta propuesta de Smart Home se encuentra la compatibilidad con el asistente por voz Alexa. Así, con una experiencia de diálogo muy natural, logra facilitar la interacción con los electrodomésticos a la vez que se ajusta a las nuevas necesidades de los consumidores.

De este modo, Teka apuesta por el concepto de cocina inteligente y responde a los retos tecnológicos actuales aportando soluciones digitales sencillas e intuitivas.

La contribución de Microsoft y Vodafone

Las soluciones que aporta Microsoft en el entorno del IoT dan soporte a los productos de Teka Home en todos los mercados en los que opera la compañía. Esto se debe a su servicio Microsoft Azure, una nube que se integra sobre la plataforma digital de Teka y que, gracias a sus capacidades, permite controlar los electrodomésticos desde la app; sin importar dónde se encuentre el usuario.

Además, los productos compatibles con Teka Home cumplen con medidas de seguridad y protección de datos. De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de innovar, compartir experiencias y disfrutar de un hogar conectado, pero sin comprometer su privacidad.

Por su parte, Vodafone, que se ha centrado en desarrollar Teka Home, ha basado la aplicación en tres pilares fundamentales. En concreto: la búsqueda de un control total sobre el estado de los electrodomésticos; el fácil manejo y accesibilidad, ya que se puede interactuar con todos los dispositivos desde una única pantalla; y la personalización de los productos.

Así, la experiencia y el previo conocimiento de Vodafone ha dado como resultado un app sencilla e intuitiva. Para ello, se ha llevado a cabo un potente trabajo de colaboración entre los equipos de diseño y experiencia de usuario de ambas marcas; quienes han definido y desarrollado la aplicación a partir de las necesidades del mercado y del cliente.

*Para más información:

Sonitrón

27.06.2022

PUBLICIDAD

daikin