App Archos Hello Connect, para controlar por voz el hogar inteligente


26 junio, 2018

Archos anuncia su asociación con Tuya Smart, precursor de la plataforma global IA / IoT, y presenta Archos Hello Connect.

26.06.2018 Archos Hello Connect ofrece a los consumidores la oportunidad de convertir sus hogares tradicionales en unos más inteligentes donde, todos los días, se pueden gestionar los objetos conectados desde una sola aplicación, todo con solo preguntar. Para ello, Tuya Smart ha desarrollado un ecosistema integral de más de 10.000 fabricantes de dispositivos conectados.

amazon alexa, Archos Hello, Archos Hello Connect, Archos Mate, Archos Smart WiFi Bulb, Google Assistant, hogar inteligente, IA / IoT, Tuya SmartAmazon Alexa y Google Assistant

Así, Hello Connect es una app que agrupa todos los objetos conectados en un solo lugar. El usuario simplemente configura los dispositivos y crea rutinas inteligentes para administrar fácilmente luces, enchufes, climatización, cámaras de seguridad y más. Totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, Archos Hello Connect también permite controlar por voz el hogar inteligente.

Además, a fines de 2018, Archos presentará una completa gama de objetos conectados para impulsar su propio ecosistema en torno a Archos Hello y Archos Mate, sus dispositivos habilitados para IA que ofrecen un nivel superior de innovación al incorporar imagen a la voz.

La bombilla Archos Smart WiFi Bulb será el primer objeto conectado disponible, justo en el momento del lanzamiento de Archos Hello, con un precio de 19,99 euros.

*Para más información: www.archos.com

Útimo número de la revista