Sogo

Activa

Apeman 3800, un proyector por menos de 60 euros


14 enero, 2020

Apeman 3800 proyector barato

Si llevas tiempo buscando un proyector doméstico que ofrezca grandes prestaciones a un precio bajo, el Apeman 3800 es tu solución. Gracias a la reciente oferta de Amazon, este proyector doméstico se encuentra por menos de 60 euros. Así, podrás adquirir un dispositivo que suele ser caro, sin hacer una gran inversión. Un aspecto a destacar es que este producto se encuentra entre los más vendidos del marketplace, el primero en proyectores. Por lo que si estás dudando en comprarlo podrás consultar los comentarios de cientos de clientes.

Este modelo está orientado a un uso doméstico, pero ofrece grandes prestaciones. Lo que te podemos asegurar es que es uno de los modelos más potentes por ese precio. Podrás utilizarlo para ver películas, ver tus series favoritas o jugar a videojuegos. Y, por supuesto, se puede conectar a tu ordenador para utilizarlo como pantalla. Además, cuenta con altavoces, por lo que ni siquiera tendrás que comprar un equipo de audio externo para utilizarlo.

Entre sus características principales encontramos la potencia de 3.800 lúmenes y su resolución Full HD 1080p. Por su parte, los altavoces duales incorporados son de 3 vatios de potencia. También, cabe destacar que la bombilla del proyector tiene una vida útil de 50.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por su duración en mucho tiempo.

En cuanto a compatibilidad el Apeman 3800 es compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, portátil, reproductor de Blu-Ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia y smartphone. Otros factores que lo convierten en un producto versátil son el sistema de imagen invertida, que permite colgarlo del techo, y el soporte para trípode, para poder anclarlo sin que se caiga.

Con estas prestaciones y un precio de menos de 60 euros, el proyector Apeman 3800 es un producto a tener en cuenta si buscas un modelo para uso doméstico que una calidad y economía.

*Para más información: www.apemans.com

Sonitrón

14.01.2020