PUBLICIDAD

BEKO

Anovo y Dreame Technology sellan un acuerdo estratégico

19 junio, 2024
Cerrado un acuerdo estratégico entre Anovo y Dreame Technology.

Anovo, empresa dedicada a la circularidad de productos electrónicos para alargar la vida útil de los mismos, ha firmado un acuerdo estratégico con la multinacional Dreame Technology, especializada en fabricación de robots domésticos y electrodomésticos inteligentes. De este modo, Anovo se convierte en el único centro de reparación acreditado por Dreame Technology en España y Portugal.

En este sentido, se prestarán servicios de reparación y logística tanto a clientes B2C como B2B, asegurando una «cobertura completa y eficiente para todos los usuarios de productos Dreame». Concretamente, estos servicios incluyen la recogida del producto, su reparación por parte de técnicos especializados y su devolución en perfecto estado de funcionamiento.

Asimismo, Anovo tiene acuerdos de servicio con grandes fabricantes como Apple, Samsung, HP o Xiaomi, y esta nueva alianza refuerza su posición como centro de reparación líder en acreditaciones en el mercado de la tecnología a nivel nacional.

«Estamos encantados de asociarnos con ANOVO, una empresa con una sólida reputación y una amplia trayectoria en la prestación de servicios de reparación de alta calidad. Este acuerdo nos permitirá ofrecer un soporte técnico aún más robusto y eficiente a nuestros clientes en España y Portugal», han asegurado desde Dreame Technology.

Liderazgo en el sector

Además, Anovo, cuenta con una larga trayectoria, los últimos medios y tecnologías del mercado para alargar la vida útil de los dispositivos tecnológicos y un equipo humano formado por más de 1.200 personas de más de 30 nacionalidades, entre ingenieros, técnicos, personal de administración y otros profesionales.

Según la compañía, todo esto la convierte en «el socio ideal y estratégico para nuevos fabricantes, fabricantes que se establecen en nuestro país, y nuevas tecnologías y dispositivos que salen al mercado». También, Anovo supera cada año las auditorías de los fabricantes, lo cual le permite seguir teniendo su acreditación y superarse internamente para lograr la excelencia.

Igualmente, dispone de las certificación de calidad ISO 9001, el certificado ISO 14001 para la Gestión Ambiental y la medalla de oro EcoVadis.

José García, CEO de Anovo, ha afirmado: «Agradecemos a Dreame su confianza en Anovo como socio exclusivo en ambos países. Como líderes en el sector, estamos comprometidos en brindar un servicio excelente para alargar lo máximo posible el ciclo de vida de sus equipos».

*Para más información: https://www.anovo.es/ https://es.dreametech.com/

Sonitrón

19.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG