Andreu Casasnovas, nuevo director general de Sony Iberia 1 abril, 2022

Foto Andreu Oficial 2022

Sony Iberia nombra a Andreu Casasnovas su nuevo director general.

Sony anuncia el nombramiento de Andreu Casasnovas como su nuevo director general en Sony Iberia. Con dicho nombramiento, Casasnovas se convierte en responsable de la dirección de la compañía en España y Portugal, tras casi cuatro años como director de la división de Audio y Vídeo de Sony Europe.

El nuevo director general en Iberia sustituye a Alberto Ayala, quién ha ocupado dicho cargo desde Finales de 2018. Ahora, este vuelve a unirse al equipo de Sony Europe para desarrollar nuevas labores a nivel continental.

Ante el nuevo nombramiento, Casasnovas expresa: «Estoy muy orgulloso de poder dirigir el negocio de Sony, la compañía donde he crecido personal y profesionalmente, en un mercado tan relevante como el ibérico». A lo que añade: «Desde la dirección general en España y Portugal, intentaré aportar mi experiencia para seguir mejorando nuestra presencia en ambos países. Así como abrir una nueva etapa en un contexto diferente al de antes de la pandemia y seguir poniendo en su lugar a una marca de gran recorrido como es Sony».

El plan de Andreu Casasnovas

Por su parte, Andreu Casasnovas asume su nuevo rol con el objetivo de desarrollar una nueva estrategia de negocio a nivel ibérico. De este modo, aspira a destacar el valor de la creatividad en la creación de experiencias únicas para los usuarios, independientemente de si son profesionales o usuarios convencionales amantes de la tecnología.

En concreto, el nuevo director general es ingeniero en telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE. Además, lleva casi 25 años trabajando para la compañía en diferentes roles de responsabilidad. A finales de 2018, Casasnovas se puso al frente del departamento de Audio y Vídeo de Sony Europe y, desde entonces, ha desarrollado lanzamientos de productos de gran éxito. Ejemplo de ello son los Sony WF-1000M4 y los recién presentados Sony LinkBuds.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

01.04.2022

PUBLICIDAD

daikin