PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Anceco pondrá en marcha una bolsa de consejeros especializados en CCS

22 noviembre, 2005

La puesta en marcha de este nuevo servicio para los asociados de Anceco constituye una novedad en el panorama empresarial español, aunque en países como Alemania ya hace años que funciona con notable éxito.
Su creación responde a la necesidad de profesionalizar al máximo los órganos directivos de las CCS que, hasta el momento, están formados exclusivamente con socios, para así aumentar su competitividad y
rentabilidad.

Otra de las propuestas que se darán a conocer en la asamblea, es la creación de Anceco como central de proyectos e inversiones, con el objetivo de fomentar la cooperación entre CCS, tanto del propio sector como de otros diferentes. El primer paso en esta línea ha sido la creación de un equipo de especialistas en mercados asiáticos para la búsqueda de proveedores, constituido tras la reciente misión empresarial a China de diferentes CCS españolas.

La conferencia inaugural de la asamblea correrá a cargo de Pedro Nueno, Profesor del IESE y Presidente Ejecutivo de China Europe Internacional Business School (CEIBS) de Shangai, y versará sobre el perfil del actual empresario español.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!