PUBLICIDAD

Sogo

Tecnología al mejor precio, con motivo de los Amazon Prime Day 2022 13 julio, 2022

Echo show

Echo Show 15, uno de los dispositivos tecnológicos en oferta por los Amazon Prime Day 2022.

Con motivo de los Amazon Prime Day 2022, numerosas marcas tecnológicas ofertan sus productos con increíbles descuentos. Entre las promociones se encuentran desde smartphones o smartwatches, hasta dispositivos para la smart home o los amantes del gaming.

Si deseas descubrir algunas de las ofertas más interesantes de esta campaña, lee atentamente las que te mostramos en SONITRÓN.

Un smartphone de categoría

El OnePlus 10 Pro 5G es el último buque insignia de la gama premium de la compañía. Disponible en los colores Volcanic Black y Emerald Forest, cuentan con un diseño resistente a las huellas dactilares.

Cuenta con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas equipada con la tecnología LTPO, que permite ajustar la frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz según el contenido que se consuma. Dicha pantalla también incorpora Dual Color Calibration, cuya función es calibrar el brillo en dos niveles (500 nits y 100 nits) para obtener un 50% más de precisión de color.

OnePlus

OnePlus 10 Pro 5G.

Impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el OnePlus 10 Pro 5G proporciona un rendimiento rápido y fluido. Además, es compatible con las velocidades de carga por cable más rápidas de la firma hasta la fecha. Y es que, su batería de 5000 mAh se puede cargar del 1 al 100% en tan solo 32 minutos. A su vez, ofrece la opción de carga inalámbrica AIRVOOC de 50 W.

Se caracteriza por integrar una cámara Hasselblad para smartphones de segunda generación. Esta es compatible con la tecnología OnePlus Billion Color, capaz de aplicar una calibración de color natural con más de mil millones de colores. Asimismo, el terminal cuenta con una nueva cámara ultra gran angular con un campo de visión de 150º. Y con el modo Hasselblad Pro activado, podrás capturar en RAW de 12 bits a través de las tres cámaras traseras. Dicho modo es compatible con RAW+, un nuevo modo RAW potenciado. Todo ello se complementa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile y un innovador modo vídeo.

Finalmente, incorpora nuevas funcionalidades gaming y el sistema OxygenOS 12.1, basado en Android 12, preinstalado. Este incluye funciones destinadas al trabajo, al descanso y al gaming.

Extiende las funciones de tu smartphone

Otra de las ofertas de los Amazon Prime Day 2022 que merece ser mencionada es la que se aplica al Xiaomi Mi Watch, ¡el compañero de entrenamiento que necesitas! Y es que ofrece 117 modos de ejercicio y una función de deporte. Además, proporciona un seguimiento de tus métricas de salud más esenciales durante las 24 horas del día. Entre ellas, destaca la frecuencia cardíaca y el control del nivel de oxígeno en sangre.

mi watch

Xiaomi Mi Watch.

Se trata de un dispositivo cómodo y ligero, fácilmente personalizable, puesto que dispone de más de 100 interfaces, tres colores de esfera y seis correas diferentes. En otras palabras, el Xiaomi Mi Watch se adapta tanto a tu estilo como a tu ritmo de vida.

Otra característica a destacar es la duración de su batería, ya que cuenta con hasta 16 días de autonomía con solo dos horas de carga. A su vez, viene equipado con una amplia gama de funciones auxiliares. Ejemplo de ello es el soporte de notificaciones de emoticonos, la función de disparador para la cámara de tu smartphone, el control por voz o la navegación avanzada.

El paso definitivo hacia la Smart Home

Como era de esperar, los Prime Day 2022 de Amazon aplican grandes descuentos a algunos de los productos de su marca propia. Este es el caso del Echo Show 15, un dispositivo con pantalla inteligente Full HD de 15,6″. Se trata de la opción perfecta para aportar al hogar un plus de inteligencia y convertir tu casa en una auténtica smart home.

Echo Show 15

Echo Show 15.

Gracias a este producto, la organización del hogar y los habitantes de la casa será mucho más sencilla. A través de su gran pantalla, podrás ver tu contenido favorito tanto desde Netflix como desde Prime Video. Asimismo, Echo Show 15 también reproduce diferentes emisoras de radio, así como podcasts y audiolibros mediante Amazon Music, Spotify y Audible. ¡Y todo con solo dar una orden verbal!

Equipado con la función marco de fotos, el dispositivo pasará desapercibido cuando no se use, puesto que se integra perfectamente en la decoración del hogar. Además, permite proyectar álbumes de fotos y vídeos.

Finalmente, debes saber que cada uno de los habitantes del hogar podrá crear su propio perfil. De este modo, mediante ID visual o ID de voz, cada uno podrá ver sus citas específicas, tareas por hacer, recordatorios, contenido favorito y mucho más…

Renueva tu setup gamer

El monitor gaming Nitro VG270UPbmiipx de Acer también goza de un atractivo descuento en los Amazon Prime Day 2022. Destaca por contar con una pantalla LED retroiluminada de 27 pulgadas con resolución Full HD WQHD y una relación 16:9. De este modo, te proporciona partidas y sesiones de juego cargadas de imágenes realistas y colores brillantes. 

Acer Nitro

Acer Nitro VG270UPbmiipx.

Gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz y al tiempo de respuesta de 1ms VRB que proporciona, tus reacciones y movimientos serán instantáneos. Y con la tecnología AMD FreeSync, llevarás a cabo un juego fluido, con imágenes completas y sin tearing de pantalla.

También ofrece un sonido fuerte e impactante debido a la potencia del sistema de altavoces dual que integra. La calidad de audio está perfectamente a la altura de la calidad de imagen en pantalla.

Por último, su diseño ZeroFrame con inclinación ajustable y biseles finos sobre soporte de tres puntas afiladas te ofrecerá una inmersión completa en el juego. ¡Creerás que estás dentro de la acción!

Sonitrón

13.07.2022

PUBLICIDAD

daikin