PUBLICIDAD

BEKO

La iluminación inteligente llega a tu casa de la mano de Amazon Echo

20 septiembre, 2021

Amazon Echo Iluminación Inteligente

 

Si llevas tiempo dándole vueltas a las posibilidades domóticas de tu casa, es el momento de dar el paso y empezar a crear tu propio ecosistema tecnológico. Desde el marketplace más famoso te ayudan a dar el primer paso con un pack que no te puedes perder. La promoción en cuestión une el Amazon Echo Dot de tercera generación con la iluminación de la Amazonbombilla inteligente de colores Lifx E27. El precio final de esta combinación sería de 94,98 euros, aunque puedes hacerte con ambos por tan solo 29,98 euros.

Echo Dot

El altavoz inteligente de Amazon es probablemente de los más populares del mercado. Presenta un diseño con acabado en tela, en este caso color antracita, que se ajusta a cualquier decoración. Gracias a él podrás controlar la bombilla y cambiar su color o configuración. Asimismo, es compatible con las principales plataformas de streaming musical, como: Amazon Music, Spotify o TuneIn, También, te permitirá controlar tu televisor u otros dispositivos inteligentes del hogar simplemente pronunciando el control por voz deseado. De esta manera, se convertirá en el centro de tu ecosistema tecnológico particular.

Lifx E27

Conectando esta bombilla a la red WiFi de casa, podrás controlarla desde cualquier lugar. Así, si te has ido al trabajo o de vacaciones, podrás encenderla o apagarla remotamente. Uno de sus principales puntos fuertes es que, a diferencia de otras bombillas, no necesita puente ni hub. A nivel iluminación, al combinarla con Amazon Echo se pueden disfrutar más de 550.000 millones de ajustes de color posibles pronunciando el control adecuado. Cabe destacar que, emplea la gama de colores RGBW y el rango de blancos abarca desde 1.500 K a 9.000 K.

Su emisión de luz es de 1.000 lúmenes, aunque ofrece la posibilidad de atenuar su potencia en función de tus necesidades. Aunque no decidas hacerte con el pack, debes saber que la bombilla es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. Asimismo, es fácil de configurar. Simplemente se enrosca la bombila, accedes a la aplicación que controle la domótica de tu hogar y sigue las indicaciones de vinculación. Por último, destacar su eficiencia energética y duración de hasta 25.000 horas o 22 años.

Sonitrón

20.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG