Sogo

Conoce la nueva generación de dispositivos Echo de Amazon


23 octubre, 2020

Amazon Echo Show

Amazon ha presentado la nueva generación de sus dispositivos inteligentes de la gama Echo. El primero de ellos es el Echo Show 10 (imagen en la cabecera) de 3ª generación. Respecto al modelo anterior, este presenta una base tubular en la que se encuentra el altavoz. Por su parte, la pantalla, en vez de formar parte del cuerpo se encuentra elevada, adherida a la base por la parte superior, y ligeramente inclinada. El segundo es el Echo Dot que, haciendo honor a su nombre la 4ª generación tiene forma de botón. Por último, el tercero es la evolución del Fire TV en un dispositivo independiente con forma de cubo, al estilo del reproductor multimedia de Xiaomi.

Echo Show 10

Este dispositivo diseñado para hacer videollamadas y consultar internet a través de la pantalla se ha rediseñado. Como se ha dicho anteriormente, la pantalla no forma parte del cuerpo, sino que está adherida a él. La base, en este caso tiene forma de Amazon Echo. Un tubo que soporta la pantalla y por el que emite audio. Respecto al diseño original, mantiene la pantalla de 10,1 pulgadas y los dos tweeters. Pero, en esta ocasión añade un woofer a la ecuación. Otra mejora que han introducido es la cámara de 13 MP, ocho megapíxeles por encima de la original. Además, es el único con pantalla giratoria y que detecta movimiento.

Echo Dot

Amazon Echo Dot
Otro dispositivo que también ha cambiado su aspecto en la nueva generación es el Echo Dot. Por primera vez se ha convertido en botón y tiene forma de bola. Este es el más asequible de los tres dispositivos que ha presentado Amazon, con un precio de 59,99 euros. Respecto a sus antecesores, este Dot ha mejorado el sonido incorporando varias novedades. En este caso se encuentra un woofer y dos tweeters, copiando el sistema del Echo Show 10. Un hardware que se combina con la tecnología Audio Dolby. Todo ello compatible con Zigbee y con una entrada o salida de 3,5 mm.

Fire TV Cube

Fire TV Cube
El último dispositivo que ha presentado Amazon dentro de su gama de dispositivos inteligentes es el sucesor del Fire TV. Este en vez de tener forma de USB se convierte en un dispositivo independiente en forma de cubo. El nuevo reproductor multimedia con control por voz es compatible con Alexa y emite en resolución Ultra HD 4K. La compañía lo ha presentado como el dispositivo Fire más rápido y potente. Con un rendimiento veloz y fluido. Con él, se pueden controlar barras de sonido y receptores AV compatibles.

Sonitrón

23.10.2020


Activa