Amazfit estrena sus nuevos auriculares abiertos Amazfit Up
31 octubre, 2024Amazfit, marca de dispositivos portátiles inteligentes de Zepp Health, ha lanzado los nuevos auriculares abiertos Amazfit Up, que proporcionan comodidad, seguridad y estilo a los usuarios con un estilo de vida activo que quieran permanecer atentos a su entorno sin comprometer la calidad de audio.
En este sentido, el innovador diseño de oreja abierta de estos auriculares dirige el sonido hacia el canal auditivo sin obstruirlo, lo cual posibilita escuchar sonidos ambientales importantes como el tráfico o las conversaciones, garantizando la seguridad del usuario mientras practica actividades al aire libre al tiempo que disfruta de su música favorita.
Asimismo, los Amazfit Up son ligeros y ergonómicos, por lo que son idóneos para un uso prolongado y activo. Del mismo modo, su diseño de clip para la oreja brinda un ajuste seguro incluso durante entrenamientos intensos o movimientos rápidos, para una mayor comodidad y tranquilidad.
Igualmente, ofrecen hasta 6 horas de reproducción de música, e incluyen un estuche de carga recargable mediante USB, compacto y resistente, que proporciona 18 horas adicionales de batería. Así, los usuarios pueden escuchar música o pódcast sin necesidad de preocuparse de tener que recargarlos constantemente.
Compatibilidad con los smartwatches Amazfit
Por otro lado, es posible emparejar estos auriculares con un smartwatch Amazfit compatible para ampliar las funciones disponibles. De esta manera, los usuarios pueden interactuar con Zepp Flow, el asistente inteligente de Zepp Health impulsado por inteligencia artificial (IA).
En concreto, Zepp Flow permite el control manos libres de diferentes tareas, incluyendo ajustar la configuración del reloj o enviar mensajes de voz a texto en Android, mediante comandos de voz recogidos por los auriculares y enviados al smartwatch. Además, los usuarios de Amazfit T-Rex 3 pueden activar Zepp Flow pulsando 3 veces el auricular, para una experiencia más fluida.
Adicionalmente, los usuarios pueden escuchar la música almacenada en los smartwatches Amazfit compatibles, suprimiendo la necesidad de llevar un teléfono encima mientras se hace ejercicio.
También, los Amazfit Up son compatibles con llamadas Bluetooth, que los usuarios pueden responder con un simple toque. Por su parte, la reducción de ruido AI asegura una calidad de llamada clara incluso en entornos bulliciosos.
Los nuevos auriculares abiertos Amazfit Up se encuentran ya disponibles en la página web oficial de Amazfit, y próximamente en Amazon, por un precio a partir de 49,90 euros.
*Para más información: https://es.amazfit.com/
31.10.2024