PUBLICIDAD

GRUNDIG

Altec Lansing lanza BackBeat

25 febrero, 2009

Los dos modelos se caracterizan por ser unos auriculares inalámbricos para móviles estéreo bluetooth, cómodos, ligeros y flexibles, que proporcionan un sonido claro y definido en las llamadas.

Los auriculares BackBeat están equipados con OpenMic, una nueva tecnología que permite a los usuarios "abrir" el micrófono con solo tocar un botón. Esta nueva característica permite al usuario escuchar el entorno al instante mientras está, por ejemplo, realizando ejercicio, dando una mayor seguridad a la hora de practicar deporte.

 

Gracias a la nueva tecnología BassBoost de Altec Lansing, los auriculares Backbeat mejoran el sonido de los altavoces del móvil con bandas de baja frecuencia para un sonido con intensidad y resonancia.

Tanto el BackBeat 903 como el 906 incluyen la tecnología Plantronics Dual-Mic AudioIQ, que separa la voz del ruido para conseguir más claridad durante las llamadas. La inclusión de micrófonos duales permite a BackBeat aislar con las señales de voz: uno de los micrófonos captura la voz y el segundo identifica y cancela el ruido de fondo.

En cuanto al diseño, estos auriculares están fabricados con piezas flexibles que se adaptan a la oreja, para brindar más seguridad. El diseño de las piezas que van dentro de la oreja se caracteriza por sus tapones de silicona que se amoldan a las curvas del pabellón auditivo. Todos los materiales de los que se componen estos auriculares son resistentes al sudor y de larga duración.

Los auriculares BackBeat 906 incluyen, además, un adaptador Bluetooth estéreo 2.0, que transmite el sonido estéreo inalámbrico de iPhones, iPods y otros dispositivos mp3 a través de un cable de 3,5 mm.

El BackBeat 903 solo incorpora los auriculares y está especialmente diseñado para su uso con reproductores mp3 y teléfonos móviles que soporten bluetooth y que no requieran un adaptador bluetooth a parte.

La duración de la batería tanto en habla como en música es de 7 horas y de hasta 8 días en reposo.

*Para más información: www.memtec.es

PUBLICIDAD

BEKO