El altavoz portátil Wonderboom 2, un regalo para melómanos


4 noviembre, 2019

altavoz portátil wonderboom 2 de ultimate ears comprar

Pensando en los regalos que se van a comprar en Navidad, Ultimate Ears ha lanzado el altavoz portátil Wonderboom 2 para los amantes de la música. Este producto ofrece un sonido de 360 grados y graves adicionales para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier parte. Además, cuenta con certificación IP67 de impermeabilidad, que permite llevarlo de escapada, de excursión a la playa o de ruta en bicicleta sin preocupaciones.

El altavoz portátil incorpora la función Outdoor Boost. Esta innovación de Ultimate Ears está diseñada para la escucha en exteriores. Para activarla basta con un solo gesto, pulsar el botón situado en la parte inferior del Wonderboom 2. A partir de ese momento, el producto ofrece un sonido más alto y nítido con un ecualizador integrado y pre ajustado para adaptarse a cualquier entorno.

En la parte superior, el altavoz portátil tiene la interfaz de botones para reproducir, pausar y saltar pistas directamente desde el altavoz. Otra de las características de la nueva versión es la función Double Up, que permite emparejar vía Bluetooth dos altavoces, para disfrutar de un sonido aún más potente.

Wonderboom 2, un altavoz portátil mejorado

Las mejoras que presenta este modelo respecto a su antecesor son varias. En el Wonderboom 2 la frecuencia de corte es más baja. También, ha ampliado en un 30% la duración de la batería. Y, además, obtiene un grado de protección IP67, que lo hace impermeable, a prueba de polvo y capaz de flotar.

El producto está disponible en cinco colores: Deep Space Black, Crushed Ice, Radical Red, Bermuda Blue y Just Peach. En cada una de las versiones del Wonderboom 2 equipa un tejido en dos tonos, inspirado en la ropa deportiva y los colores de moda de esta temporada.

El altavoz portátil Wonderboom 2 se puede comprar a un precio recomendado de 99,99 euros, pero en algunos de los marketplaces se encuentra rebajado.

* Para más información: www.ultimateears.com

Sonitrón

04.11.2019

Útimo número de la revista