PUBLICIDAD

Bosch

ALMCE (Grupo Activa) inaugura instalaciones


14 julio, 2021

almce

Las nuevas instalaciones de ALMCE en el Pológono Las Quemadas de Córdoba.

Activa La Mejor Compra Electrodomésticos (ALMCE), plataforma de Grupo Activa con sede en Córdoba, informa que ha cambiado recientemente sus instalaciones. De esta manera, la nueva sede de la empresa se encuentra situada ahora, tras su traslado, en el Polígono Industrial de Las Quemadas, en Córdoba capital.

De esta manera, las nuevas instalaciones de Activa La Mejor Compra Electrodomésticos (ALMCE) se hallan ubicadas en una parcela cerrada con una superficie total de 7.000 metros cuadrados. En ellas, la empresa dispone de dos naves diáfanas, que suman 4.500 metros cuadrados de almacén y otros 600 metros cuadrados destinados a oficinas.

Concretamente, el nuevo almacén de ALMCE dispone de tres portones de descarga, uno de los cuales cuenta con dos muelles. Asimismo, tiene dos zonas de 200 metros cuadrados cada una, con estanterías a varios niveles y altillos para el almacenamiento del producto de la gama de cocción.

En este sentido, las nuevas instalaciones de Activa La Mejor Compra Electrodomésticos, S.L. (ALMCE) están en la calle Fausto García Tena, número 23; del Polígono Industrial Las Quemadas. 14014 Córdoba.

En 2019 ALMCE, que actualmente tiene de gerente a Fernando Manchón, registró una cifra de negocio de 18,89 millones de euros.

*Otras noticias relacionadas.

Resultados de Conzentria en 2020

Grupo Activa incorpora una nueva tienda en Bilbao

*Para más información: www.tiendasactiva.com

Sonitrón

14.07.021


PUBLICIDAD

daikin