PUBLICIDAD

Bosch

Grupo Activa incorpora una nueva tienda en Bilbao


8 julio, 2021

activa bilbao

Tiendas Activa ha informado de la incorporación de un nuevo punto de venta identificado en la ciudad de Bilbao, zona de cobertura en la que opera la plataforma Comercial Oja.

Se trata de Activa Ricardo Zamorano, un estalecimiento que se halla situado en el barrio de Rekalde. El establecimiento cuenta con más de 40 años de experiencia en la comercialización de muebles y electrodomésticos. Con una superficie de exposición de más de 1.000 metros cuadrados, la nueva tienda Activa de Bilbao ofrece a sus clientes productos tanto de gama blanca como de gama marrón, climatización, electricidad, descanso, así como muebles de hogar.

Con esta nueva identificación, la enseña Activa, a través de la plataforma Comercial Oja, suma ya un total de 32 puntos de venta en su zona de cobertura.

Así, Activa Ricardo Zamorano está ubicada en la calle Gordóniz, 55 del barrio de Rekalde en Bilbao. Su horario de apertura es de Lunes a Viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 9:30 a 13:3o horas.

Con anterioridad el nuevo establecimiento de Tiendas Activa en Bilbao había formado parte de la enseña Master Cadena.

*Otras noticias relacionadas:

Tiendas Activa inaugura un nuevo establecimiento en Torrox, Málaga

Comercial Oja sigue creciendo a pesar de las circunstancias

*Para más información: www.tiendasactiva.com

Sonitrón

08.07.2021


PUBLICIDAD

Activa