PUBLICIDAD

Sogo

Tres promociones en oferta por los Topati Days! de AliExpress

27 septiembre, 2021

Topati AliExpress

Vuelven los Topati Days a AliExpress, una promoción repleta de ofertas en los productos más vendidos. Asimismo, ofrecen la posibilidad de pagar tu compra en tres plazos sin intereses, gracias a PayLater. La promoción acaba en tres días, por lo que te recomendamos echar un vistazo a la larga lista de descuentos y códigos disponibles para hacerte con ese producto que tanto deseas. En esta selección te traemos tres dispositivos tecnológicos que te ayudarán a volver a la rutina: un smartphone, unos auriculares y un aspirador vertical.

Un teléfono Pro por menos de 800 euros

OnePlus 9 Pro AliExpress Topati

Este tipo de ofertas siempre son una gran oportunidad para hacerte con un móvil potente al mejor precio. En este caso, AliExpress ofrece el OnePlus 9 Pro en un rango de precio que va desde los 659 euros, en la versión 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, hasta los 834 euros, con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM con un cargador inalámbrico de 50 W.

Volviendo al terminal, combina hardware de última generación con software cuidado destacando la fotografía. Entre sus características destaca una pantalla Fluid Display 2.0 QHD+ de 6,7” con 120 Hz. También, la batería de 4.500 mAh compatible con Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless. El rendimiento de esta móvil queda a cargo del procesador Snapdragon 888, mientras que OnePlus ha confiado la fotografía a Hasselblad.

De esta manera, la configuración de cámaras está liderada por un sensor principal de 48 MP. El módulo se completa con una lente gran angular de 50 MP, una telefoto de 8 MP y una monocromática de 2 MP. Por su parte, la cámara frontal es de 16 MP. Antes de continuar, cabe añadir que, el diseño ligero con certificación IP68 está disponible en tres colores: Morning Mist, Pine Green y Stellar Black.

Unos auriculares por menos de 20 euros

Lenovo LP40 TWS

Lo primero que llama la atención de los Lenovo LP40 TWS, disponibles en los Topati Days de AliExpress, es su diseño. Una apariencia que recuerda y mezcla los aspectos de las dos versiones de AirPod. Sin almohadillas de silicona y disponibles en dos colores, blanco y negro, pueden convertirse a un precio económico en tus nuevos auriculares. El rango de precio en el que se mueven estos dispositivos en AliExpress es entre 1,31 euros más gastos de envío – en unidades limitadas – y 15,88 euros si compras dos unidades con funda protectora.

Una de las características a tener en cuenta al comprar auriculares inalámbricos es su autonomía. En este caso encontramos 1,5 horas de reproducción por carga y 300 mAh. Asimismo, se busca que sean portables. Los Lenovo pesan 25 gramos y miden la mitad que una tarjeta de crédito. Y, por último, prima la accesibilidad gracias al control táctil que incorporan. Por último, pero no por ello menos importante, los LP40 incorporan un controlador dinámico de 13 mm en cada uno de los auriculares.

Un aspirador por menos de 30 euros

Conga Thunderbrush 560

Cierra la selección de los Topati Days de septiembre en AliExpress el aspirador vertical Conga Thunderbrush 560. Un dispositivo ciclónico con filtro de alta eficiencia y un radio de acción de 6 metros, gracias a su cable extra largo de 4,5 metros. En color rojo o negro, podrás hacerte con una aspiradora por 29,99 euros y 24,99 euros respectivamente.

Por su diseño, es un dispositivo que puede utilizarse como escoba o de mano. Para aquellos a los que preocupa la factura, presenta un bajo consumo por su potencia de 600 W. Aun así, ofrece una limpieza eficiente con cabezal 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad y facilita el acceso a los rincones. Además, cuenta con dos posiciones para: suelos duros y suelos blandos, como alfombras.

La tecnología ciclónica, sin bolsas, mantiene la potencia de succión como el primer día y su filtro es capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos. Asimismo, cabe destacar que, el aspirador cuenta con un depósito de 500 ml y emite tan solo 80 dB durante el aspirado.

Sonitrón

27.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG