PUBLICIDAD

Bosch

AliExpress Plaza abre una tienda en el centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona


1 julio, 2021

AliExpress Plaza Gran Vía 2

El sábado 3 de julio abrirá sus puertas la tienda AliExpress Plaza en el Centro Comercial Gran Vía 2. Un edificio situado en el municipio de Hospitalet de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona. Tras las inauguraciones de Madrid y Barcelona en 2019, la compañía busca reforzar su presencia omnicanal en España sumando un tercer establecimiento.

El local presenta una extensión de 280 m2 en los que se expondrá una selección de más de 800 productos, tanto de marcas nacionales como internacionales. Asimismo, estarán disponibles categorías como: tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros. Además, desde el 3 de julio hasta el 7 de julio, los clientes podrán obtener un 20% de descuento en toda la tienda.

El director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang, explica: En los dos últimos años, hemos dado grandes como la diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza. Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress. Así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline.

AliExpress Plaza Gran Vía 2

AliExpress Plaza Barcelona

Entre los productos disponibles en la tienda destacan Cecotec, Mr.Wonderful, Enfel o InnovaGoods. Por su parte, la directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, Estela Ye, destaca: Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma.

Como es habitual, la tienda AliExpress Plaza Gran Vía 2 seguirá las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad. También, cuidará la experiencia de compra de los clientes limitando el aforo a 40 personas, teniendo en cuenta las restricciones vigentes en Cataluña.

*Para más información: best.aliexpress.com

Sonitrón

01.07.2021


PUBLICIDAD

Activa