Sogo

Alianza ibérica entre Progress e Ingram Micro


22 diciembre, 2020

Progress

Progess ha firmado un acuerdo con el mayorista Ingram Micro por el que este distribuirá en el canal IT de España y Portugal las soluciones de gestión de la primera, MOVEit y WhatsUp Gold.

Progress proveedor de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales para el canal IT, ha ampliado su acuerdo con Ingram Micro para España y Portugal. Así, el acuerdo, como el firmado el año pasado para las regiones de Reino Unido y Oriente Medio, permitirá a los partners de canal y resellers del mayorista en Iberia, un mayor acceso a Progress MOVEit, Progress WS_FTP y Progress WhatsUp Gold. Las dos primeras soluciones permiten realizar transferencias seguras de archivos. Por su parte, la tercera sirve para monitorear la red.

Como ha apuntado Gary Quinn, Vicepresidente Senior de Progress de productos principales de ventas mundiales, el acuerdo con Ingram Micro permite a los clientes operar de manera más eficiente y efectiva, algo que necesitan todas las empresas.

Las soluciones Progress que distribuye Ingram Micro

De esta manera, el portfolio de productos de Progress que ahora ofrece Ingram Micro incluye:

 

  • MOVEit: esta solución la utilizan miles de empresas en todo el mundo para otorgar seguridad, trazabilidad y control sobre las actividades comerciales de transferencia de archivos importantes. En este sentido, sus capacidades de transferencia segura de datos, disponibles en las instalaciones o en la nube, permiten a los clientes transferir información comercial importante entre usuarios, ubicaciones y partners de forma segura. Concretamente, cumple las regulaciones de seguridad de datos como HIPAA, PCI DSS y el RGPD de la UE.

 

  • WhatsUp Gold: solución de monitoreo de red unificada, potente y fácil de usar. Supone un ahorro de tiempo y costes muy destacado. A través de un panel de control y un mapa interactivo, los clientes pueden seguir el estado y el rendimiento de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones. Tanto en las propias instalaciones, como en la nube.

 

  • WS_FTP Server: se trata de un software que garantiza una transferencia de datos importante fiable y segura. Así, WS_FTP Server ofrece flexibilidad para crear un proceso de transferencia de archivos más eficiente y personalizado.

 

Para Robert Ballart, Sr. Business Manager en Ingram Micro, la adopción de las soluciones de Progress nos permite dar un paso más en la mejora constante de nuestra  propuesta de valor para el canal. De esta manera, como parte de un amplio portfolio y con la escala y los recursos adicionales disponibles tanto en Ingram como en Progress, estamos seguros que nuestra alianza seguirá siendo fructífera, ahora en Iberia, y que también brindará mayores beneficios a nuestros clientes.

Aunque el acuerdo permite a Ingram Micro distribuir el portfolio de IT de Progress en Iberia, la asociación puede extenderse a otras regiones en el futuro.

*Para más información: www.ingrammicro.com / Progress

Sonitrón

22.12.2020


Activa