Sogo

La Serie 1 de Alcatel presenta dos teléfonos interesantes y económicos


21 octubre, 2020

Alcatel 1S 2020 Serie 1

Pensando en aquellos que buscan un smartphone sencillo pero completo, Alcatel ha lanzado la Serie 1. Una línea de productos compuesta por dos modelos, el Alcatel 1S y el Alcatel 1SE. Ambos terminales ofrecen los esencial bajo un diseño elegante y a un precio competitivo. Dos móviles que tienen como objetivo satisfacer tus necesidades diarias de manera sencilla. Para ello, incluyen un rápido procesador y un amplio abanico de funciones.

Alcatel 1S

La versión 2020 del Alcatel 1S es un móvil con la capacidad de adaptarse a tus planes. Para empezar, cuenta con una cámara triple. Con ella, podrás capturar tus momentos favoritos sin importar las condiciones de luz de la escena. El sistema cuenta con una lente principal de 13 MP, una super gran angular de 5 MP y una macro de 2 MP. De esta manera, abarca desde el más mínimo detalle hasta grandes paisajes. Además, incluye reconocimiento de 22 tipos de escenas, para conseguir los mejores resultados posibles en todas ellas. Por otro lado, en el frontal incluye una cámara de 5 MP con flash LCD, por lo que la calidad de sus selfies no se queda atrás.

También se adapta a tus necesidades la batería. Con 4.000 mAh, disfrutarás de tu música, vídeos y juegos favoritos sin interrupciones. Respecto al rendimiento, el terminal equipa un procesador Octa-Core, que es el encargado de dar vida a su pantalla Super Full View HD+ de 6,22 pulgadas. Un componente que presenta un diseño curvo en S y emite luz que no daña los ojos. Asimismo, el móvil incluye el Asistente de Google. De esta manera, amplía su funcionalidad a todos los comandos disponibles. Podrás desde tu teléfono controlar los dispositivos inteligentes de la casa u organizar tu día, entre otras posibilidades.

Alcatel 1SE

Alcatel 1SE
El otro terminal de la Serie 1 que se actualiza sin sobrepasar la barrera de los 100 euros es el Alcatel 1SE. Un smartphone que incorpora una cámara interesante y una batería de gran capacidad. Este terminal es para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, buscan un teléfono sencillo y les gusta la fotografía. En este caso, se encuentran dos versiones. Una básica de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Empecemos por la cámara que, como el Alcatel 1S es triple. Con un sensor principal de 13 MP, el sistema lo completan una lente super gran angular de 5MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Así, con el terminal podrás hacer fotografías de paisajes, retratos profesionales y otras capturas de calidad. La detección de escenas, como su precio, se reduce a 12 tipos. Aunque mantienen la cámara frontal de 5 MP con flash LCD. Otro aspecto destacable del terminal es su batería. Con 4.000 mAh, ofrece un día de autonomía. Además, como el 1S, equipa un procesador octa-core, una Super Full View HD+ de 6,22” y Asistente de Google.

Sonitrón

21.10.2020


daikin