SharkNinja lanza la primera campaña navideña global de la marca Ninja, con David Beckham
Alcatel presenta su colección para 2008 en Barcelona
13 febrero, 2008Tal y como ha explicado Liu Fei, CEO de la compañía, la nueva colección de Alcatel para este 2008 se basa en la combinación de los valores clave de la marca, como son el diseño y la sencillez de los terminales, y se caracteriza por la vuelta a los diseños ultrafinos y en formato concha, la incorporación de tecnología bluetooth y por la generalización de cargadores mediante USB para una mayor comodidad del usuario.
Yves Morel, Manager General zona EMEA; Liu Fei, CEO de Alcatel, y Albert Wong, vice-presidente ejecutivo de la compañía, durante la presentación
La propuesta para este año incluye más de 20 modelos de teléfonos móviles agrupados en cuatro líneas de producto llamadas Essence, Life, Flavor y BranDesignLab, cada una de ellas destinada a un público diferente.
La familia Essence se compone de diseños minimalistas, de teléfonos sencillos, elegantes y fáciles de manejar pensados especialmente para usuarios prácticos. El esbelto OT-S120, el terminal con radio FM OT-S320 y el modelo con reproductor de video OT-S621 son algunos de los teléfonos de esta línea que Alcatel pondrá a la venta a lo largo del año.
La línea Life, por su parte, está dirigida a usuarios aficionados al ocio móvil y cuenta con aplicaciones como reproductor de música, juegos e incluso podómetros. El One Touch Sport, con cámara de 1,3 megapíxeles, GPRS y radio FM, y el teléfono One Touch X020, son sus mayores exponentes.
Algunos de los nuevos terminales de Alcatel
Dirigida a los jóvenes se presenta la serie Flavour, compuesta por terminales de diseño urbano y diferenciado y las últimas aplicaciones multimedia. En esta línea la compañía ha anunciado su intención de lanzar al mercado modelos como el OT-V270, con pantalla TFT de 128×128, el modelo en concha OT-V670 con cámara VGA y reproductor de música o el OT-V770 de tan sólo 10 mm de ancho.
Por último, la línea BranDesignLab contará con terminales creados fruto de acuerdos entre Alcatel y marcas registradas. Unas iniciativas que ya en 2007 dieron lugar a la creación de los modelos Mandarina Duck y la serie GlamPhone Elle.
Con esta nueva colección, la compañía aspira a vender durante este año 18 millones de unidades.
*Para más información: www.tctmobile.com