PUBLICIDAD

Sogo

Airis amplía su gama de portátiles con dos nuevos modelos

12 enero, 2006

Pragma N980
El Pragma N980 incorpora una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 900 de hasta 128 Mb, además de procesadores Intel Pentium M hasta 2.00 GHz y tecnología móvil Intel Centrino. Posee salidas de TV y VGA, lector de tarjetas 4 en 1, Card Express de 26 pines, tres puertos USB y Firewire para la conexión de cámaras de vídeo digital. Una regrabadora de DVD dual de doble capa y una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB completan las características de este nuevo portátil.

Diamond N1017
Entre las ventajas técnicas del Diamond N1017 destaca su procesador Mobile AMD Turion 64 MT/ML con Tecnología PowerNow!. Incorpora tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon Xpress 200 con hasta 128 Mb y completas conexiones, salidas de TV, DVI, VGA y PCMCIA, lector de tarjetas y un sistema de audio de alta definición con altavoces 4.1, subwoofer y micrófono integrado. La completa conectividad del Diamod N1017 también es destacable con sus 6 puertos USB 2.0, el lector de tarjetas 4 en 1 y el puerto Firewire. Una regrabadora de DVD Dual Doble Capa completa las características de este equipo.

Ambos modelos poseen teclado con botones de acceso directo que permiten acceder de forma rápida y sencilla a las aplicaciones más utilizadas. Además ambos incluyen el sistema operativo Microsoft Windows XP Home o Professional.

* Para más información:www.airis.es

PUBLICIDAD

daikin