PUBLICIDAD

Sogo

Los mejores aires acondicionados portátiles para afrontar el verano


2 junio, 2021

Aires Acondicionados Portátiles

El aumento de temperaturas evidencia lo que tanto estábamos esperando, la llegada del verano. Ahora que todavía no hace mucho calor es el momento perfecto para empezar a buscar un aire acondicionado. Existen muchas variantes, pero hoy os venimos a hablar de los portátiles. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de instalarlo fácilmente, ahorrándote la instalación, y la capacidad que tienen estos dispositivos para moverse de una estancia a otra. A continuación, te presentamos tres aires acondicionados portátiles que debes tener en cuenta a la hora de escoger el tuyo.

Un clásico

De'Longhi Pingüino PAC N77ECO
Son muchos los usuarios que, al hablar de aires acondicionados portátiles, piensan en la marca Pingüino. En este caso os traemos el modelo PAC N77ECO, un dispositivo con tres velocidades de ventilación y función deshumidificación. Con 2.923 frigorías, es perfecto para estancias de hasta 70 m3. A través de su panel LED podrás gestionar todas las funciones: temperatura, ventilación, temporizador y refrigeración. Asimismo, permite combinar el ventilador con el deshumidificador. Además, para expulsar el agua resultante, posee un exclusivo sistema de condensación. Cabe añadir que, la nomenclatura Eco hace referencia al gas refrigerante que utiliza, un 99% más respetuoso con el medio ambiente.

El más eficiente

HAVERLAND IGLU-9
De los tres el Haverland Iglú-9 es el aire acondicionado portátil con la clasificación energética más alta. Como el de Pingüino, cuenta con enfriador, deshumidificador y ventilador. Aunque en este caso cuenta con 2.308 frigorías y está recomendado para estancias de hasta 18 m2. Ligero y compacto presenta un diseño minimalista. Adicionalmente, incluye un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera. Las velocidades del ventilador son dos y cuenta con un temporizador digital de 24 horas.

Sencillo y eficaz

HAVERLAND IGLU-9
 

Por último, el Cecotec Energy Clima 7050 es una opción económica a la par que potente. Como el resto de los aires acondicionados portátiles de la selección, cuenta con refrigeración, ventilación y deshumidificación. En este caso, su capacidad de enfriamiento es de 7.000 btu/h, recomendada para habitaciones de hasta 20 m2. Su gran caudal de aire de hasta 300 m3/h dispone de modo noche y dos velocidades de ventilación. Unas funciones programables hasta 24 horas, gracias al temporizador. Cabe destacar que, incluye kit con tubo de evacuación. Además, cuenta con un indicador de depósito de agua para que puedas vaciarlo cuando sea necesario.

Sonitrón

02.06.2021


PUBLICIDAD

Activa