Beko

Aire acondicionado portátil ETP-12, de Eas Electric


5 junio, 2018

Para aquellos que necesitan climatizar pequeñas estancias y quieren evitar grandes instalaciones en su vivienda, Eas Electric lanza este nuevo climatizador portátil, el ETP-12, que destaca por su versatilidad y movilidad y que está equipado con bomba de calor.

05.06.2018 Eas Electric ha presentado su nueva apuesta en climatización, el aire acondicionado portátil ETP-12, un climatizador que destaca por su versatilidad ya que consigue ofrecer la temperatura adecuada a una estancia en las diferentes estaciones del año, porque funciona en los modos de refrigeración y calefacción y, a diferencia de los splits, no precisa ninguna obra para su instalación y uso puesto que no necesita unidad exterior.

 aire acondicionado portátil Calefacción Deshumidificación Eas Electric ETP-12 modo Sleep modo Timer refrigeración tecnología de bomba de calor

La marca se dirige, de esta forma, al público que demanda todas las prestaciones de un aire acondicionado mural, pero prefiere evitar las grandes instalaciones y además requiere de la libertad de movimiento que ofrece este tipo de equipos, ya que se pueden desplazar de una habitación a otra según las distintas necesidades del usuario y de una forma sencilla, gracias a sus ruedas.

El nuevo aire portátil de Eas Electric además presenta otra serie de ventajas que hacen de esta máquina una buena opción de compra por ser el resultado de una combinación de calidad, grandes prestaciones y eficiencia con un precio competitivo. Entre sus características destaca su gran abanico de modalidades de funcionamiento, entre los que se encuentran los ya mencionados los modos de Refrigeración, Calefacción y Deshumidificación, el cual permite reducir la humedad en el ambiente, una función muy útil cuando hay niños o mayores en casa o personas con problemas respiratorios y alergias.

Asimismo, el aire portátil de Eas Electric viene equipado con el modo Sleep, el cual permite que los usuarios disfruten de la climatización adecuada mientras duermen, puesto que la temperatura del cuerpo desciende en estado de reposo, así como el modo Timer, con el que se puede programar el encendido y apagado de la máquina. Otra de las posibilidades que ofrece este equipo es su velocidad variable de ventilación, la cual posibilita adecuar el flujo de aire al gusto de cada persona.

Mayor eficiencia

Las grandes ventajas de esta máquina se completan con su tecnología de bomba de calor. Este sistema proporciona aire caliente o frío dependiendo de las necesidades de temperatura de la estancia trabajando con el aire exterior e interior de la vivienda, lo que permite que la máquina sea mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente puesto que el consumo eléctrico es menor y representa un gran ahorro económico para el usuario.

Todas estas características se enmarcan en una máquina con un diseño elegante, que además dispone de un display Led y que se puede controlar de forma táctil o a través de un mando a distancia, lo que hace más cómodo su manejo a cualquier persona.

*Para más información: www.easelectric.es

daikin