PUBLICIDAD

TEKA

La tecnología de Mitsubishi Electric combate la subida de la luz


8 junio, 2021

aire acondicionado Mitsubishi

El pasado 1 de junio, la factura de la luz renovó sus tarifas. Con la llegada del verano, esto puede suponer un problema de cara al uso de los aparatos de climatización. Pero, Mitsubishi Electric sabe que los split de aire acondicionado se encuentran entre los electrodomésticos que menos consumen. Aunque se deben tener en cuenta las horas tarifadas como punta, las más caras, que coinciden con las más calurosas del día.

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, el aire acondicionado supone un 2,3% del consumo doméstico. Muy por detrás del resto de electrodomésticos. El top 3 lo encabeza el frigorífico con el 19%, la lavadora, con el 7,3% y el horno con el 5,1%. Unas cifras que son especialmente interesantes en el contexto actual.

Mitsubishi Electric es consciente de la importancia de ahorrar en la factura. Por este motivo, equipa sus splits con las tecnologías más avanzadas del mercado. Así, el consumidor no sufre las consecuencias de estos cambios de tarifación. Un ejemplo es la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que ofrece máxima eficiencia en frío y en calor con clasificación energética A+++.

MSZ-LN Kirigamine Style

Con el modo ahorro, el aire acondicionado de Mitsubishi Electric ajusta su funcionamiento a la presencia de individuos en la estancia. Asimismo, su tecnología 3D I-see sensor mide la temperatura en tres dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios. Cabe destacar que, es capaz de memorizar esas zonas críticas para ajustar el flujo de aire. Además, la unidad funciona con gas refrigerante R32. Un material eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Otra característica a destacar de este modelo es el sistema de filtrado Plasma Quad integrado. Así, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 en 6 horas, según los test realizados por el Microbial Testing Laboratory de Kobe Testing Center. Adicionalmente, puede desactivar hasta el 99,7% de los ácaros y el polvo; el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras; el 99% de bacterias y virus; el 98% de los alérgenos; y los malos olores.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

08.06.2021


PUBLICIDAD

BWC