Afronta la subida de precios del aceite con las air fryers de Philips
13 septiembre, 2023El precio del aceite sigue subiendo y parece que todavía no toca techo. El litro de aceite de oliva ya supera los 10 euros y es un 38,8% superior al año pasado. Frente a esta situación, Philips recomienda su gama de air fryers, para reducir el consumo de aceite y fomentar una cocina más sana, manteniendo todo el sabor de los alimentos y potenciando también la eficiencia energética.
Las freidoras de aire de Philips funcionan mediante la combinación de la función grill con una distribución muy rápida de aire caliente en su cubeta. Así, es posible prescindir completamente del aceite, ahorrando dinero y también tiempo. Se consiguen platos más saludables como resultado, bajos en calorías, y que a su vez mantienen todo el sabor y la textura características de las freidoras convencionales.
Las air fryers de Philips cocinan un 50% más rápido y consumen un 70% menos de energía que un horno convencional, al tener un menor tamaño y menos tiempo de precalentado, ayudando a ahorrar así en la factura de la luz.
En su catálogo, Philips cuenta con modelos como la Airfryer 5000 series XXL de 7,2 litros de capacidad, la Airfryer 3000 series de 4,1 litros o la Essential Airfryer de 4 litros de capacidad.
Airfryer 5000 series XXL
Este modelo XXL de air fryer de Philips pertenece a la serie 5000 y cuenta con 7,2 litros de capacidad, ideal para cocinar grandes raciones y platos para celebraciones. Tiene 16 funciones diferentes, como freír, hornear, asar, gratinar, descongelar y mucho más. Ofrece gran versatilidad y preparar comidas sabrosas y nutritivas con hasta un 90% menos de grasa.
Incluye conectividad con la app NutriU de Philips, para encontrar inspiración y cientos de recetas personalizadas. Además, permite seguir el proceso de cocción desde el móvil gracias a su conectividad WiFi, para asegurar que tus recetas quedan deliciosas estés donde estés. Incorpora la tecnología Rapid Air, para hacer girar el aire caliente en el interior de la freidora de una forma óptima, y conseguir ese resultado delicioso de crujiente por fuera y jugoso por dentro. Todas sus piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas.
Airfryer 3000 series
Otro de los modelos de éxito de Philips es esta air fryer de su serie 3000, con capacidad de 4,1 litros y amplia versatilidad. Cuenta con 7 programas preestablecidos y pantalla táctil para su control. Permite freír, hornear, cocinar a la parrilla, asar y también recalentar sin problemas. Igualmente incluye conectividad con la app NutriU.
Del mismo modo, incorpora la tecnología Rapid Air con un exclusivo diseño en forma de estrella, para crear una circulación de aire caliente óptima, para unas cocciones deliciosas, crujientes y tiernas. También cuenta con partes aptas para lavavajillas.
Essential airfryer
Finalmente, el modelo Essential es, como su propio nombre indica de los más básicos y económicos de la marca, perfecto para nuevos usuarios de air fyers o que la quieran para unas determinadas recetas muy concretas, sin tanto trote como otros modelos. Tiene capacidad de 4,1 litros y temporizador integrado, para programar tiempos de cocción de hasta 60 minutos. Asimismo, la temperatura es regulable, entre 60ºC y 200ºC.
A pesar de ser un modelo más básico, también es compatible con la aplicación NutriU, para exprimir al máximo el potencial de estos electrodomésticos y no quedarse nunca sin recetas.
*Para más información: philips.es
13.09.2023