PUBLICIDAD

TEKA

Ahorra esta Semana Santa con una parrilla eléctrica

24 marzo, 2023

Una parrilla eléctrica te ayudará a preparar tus platos esta Semana Santa, vayas donde vayas.

Se acerca la Semana Santa y ya vamos pensando en las vacaciones y en cómo organizarnos, sobre todo en la cocina. Si eres de los afortunados que hace una escapadita y quieres disfrutar de buena comida sin gastar demasiado vayas donde vayas, una parrilla eléctrica será tu mejor aliado.

Pensando en ello, desde SONITRÓN te proponemos el top 3 de parrillas eléctricas, grills, planchas o similares más vendidos en Amazon en la semana del 20 al 24 de marzo, adaptados a todas tus necesidades.

Parrilla Rock’nGrill de Cecotec

La opción más vendida es esta parrilla-grill eléctrica de Cecotec, que por menos de 40 euros ofrece grandes resultados y tiene una puntuación de 4,4 estrellas y casi 2.000 valoraciones.

La Rock’nGrill de Cecotec está disponible en 4 potencias diferentes: 700W, 750W, 100W y 1500W, además de otra versión de hasta 2000W. Lleva un revestimiento de piedra RockStone, que asegura una antiadherencia máxima y una limpieza más fácil y eficaz. Es capaz de hacer un reparto del calor óptimo para proporcionar un calentamiento rápido y uniforme en toda su superficie de cocinado.

Cecotec cuenta con su Rock’nGrill en diferentes potencias que se adapta a tus necesidades.

Tiene unas dimensiones de 33,2 cm x 30,8 cm x 12,4 cm y lleva unas placas adaptadas con saliente viertegrasas, además de bandeja recogegrasas para proporcionar un uso más fácil, así como la limpieza. Incorpora una placa superior flotante que se ajusta al grosor de cada alimento.

Sus usuarios destacan su excelente calidad-precio y apuntan que la usan sobre todo para sandwiches, bocadillos, tostar pan… aunque también ofrece buenos resultados para otro tipo de elaboraciones. Sus dimensiones son bastante compactas, pero ideales para dos personas, según comentan. Las opiniones agradecen la tapa basculante, pero echan en falta un botón de encendido y un regulador de temperatura.

Plancha eléctrica de Jata

Otra opción es una plancha de asar sin tapa, como esta de Jata, de 2500W de potencia y fabricada en España. Tiene una puntuación de 4,3 estrellas y más de 3.800 valoraciones.

Según afirman desde la marca, el modelo GR555A lleva la resistencia «magic» en forma de M, que consigue distribuir el calor por toda la superficie y ofrecer un mejor cocinado, más uniforme. Incorpora el recubrimiento antiadherente Stonite, libre de tóxicos como el PFOA o el PTFE. Permite llevarla a la mesa y mantener los alimentos calientes, estando apagada, sin seguir cocinándolos.

La plancha de asar es un electrodoméstico versátil y fácil de transportar.

Tiene una amplia superficie de 46×28 centímetros e incluye el sistema «súper diet»: lleva un pequeño soporte que inclina un poco la plancha, para que las salsas y grasas se queden en un lado y tus alimentos queden cocinados sin excesos, bien sanos. Su limpieza también es sencilla. Recomiendan hacerlo cuando está todavía templada, no totalmente fría, con un paño húmedo. Para restos difíciles, un paño con aceite, y sino también admite limpieza en lavavajillas.

Los usuarios están bastante satisfechos y les parece muy fácil de usar y de limpiar. Algunos hablan de cómo reparte muy bien el calor, mientras que otros comentarios afirman que calienta mejor en el centro. La crítica más repetida es que se mancha rápido de grasa que ya no se va y deja un aspecto feo, descuidado.

Sandwichera Rock’nToast de Cecotec

Una opción más sencilla pero igualmente versátil es una sandwichera, como esta Rock’n Toast Fifty-fifty de Cecotec. Permite escoger entre placas triangulares, para el clásico sandwich mixto; cuadradas, para mayor variedad de sandwiches, y también se puede comprar con placa grill para simular una parrilla eléctrica, según el uso que se le vaya a dar. Tiene 4,4 estrellas y más de 5.500 valoraciones.

Tiene 750W de potencia y capacidad para dos sandwiches. Lleva el revestimiento de piedra RockStone característico de la marca en esta gama de cocina y, como siempre, libre de PFOA, PTFE y otros tóxicos. Incorpora también un indicador luminoso, para saber cuándo está encendido y cuándo alcanza el nivel de temperatura ideal para empezar el cocinado.

Esta sandwichera de Aigostar puede sacarte de más de un apuro en casa y esta Semana Santa.

Es fácil de limpiar, gracias a ese revestimiento antiadherente. Se puede lavar a mano o incluso retirar los residuos de comida con un paño humedecido. Además, es un producto seguro, incluso con niños. Lleva una asa de tacto frío para facilitar su uso, base antideslizante que garantiza su estabilidad y firmeza y tapa con cierre para evitar quemaduras y facilitar también su almacenaje.

En los comentarios, se destaca su uso sencillo. Sin embargo, advierten que es más pequeña de lo que parece, con unas dimensiones de 25,5 x 25,5 x 12 centímetros. Algunos usuarios recalcan que sus placas no son extraíbles, por lo que complica un poco la tarea de limpieza, a pesar de que la califican como fácil de limpiar.

Sonitrón

24.03.2023

Otras noticias