AGON by AOC continúa colaborando con G2 Esports 4 febrero, 2022

G2ESports

AGON by AOC y G2 Esports amplían su colaboración tras cinco años de alianza.

AGON by AOC amplía su colaboración con G2 Esports, una organización referente de eSports. Dicha asociación, cuyos inicios se remontan a enero de 2018, permite a los equipos de G2 Esports entrenar y competir con los monitores gaming de la gama AGON PRO. Asimismo, las diferentes observaciones y detecciones que realizan los miembros de los equipos, ayudan a la marca de monitores a mejorar en el desarrollo de futuros productos. Es decir, se trata de un acuerdo de mutuo beneficio.

De hecho, AGON by AOC acaba de lanzar un gran número de monitores y periféricos de su línea de gama alta para juegos altamente competitivos. Estas novedades van dirigidas a los jugadores y entusiastas de los deportes electrónicos y aportan tecnologías avanzadas en los Hub de G2. En concreto, integran prestaciones como la tasa de refresco de 360 Hz, el tiempo de respuesta Gris a Gris de 1 ms y herramientas avanzadas como el analizador de latencia Nvidia Reflex. Todo ello, consigue elevar la experiencia de los jugadores y llevar los deportes electrónicos a otro nivel.

En este sentido, AGON by AOC presentó el modelo AGON PRO AG254FG de 24,5″, desarrollado teniendo en cuenta las aportaciones de los equipos de G2Esports. Este panel IPS ofrece una tasa de actualización de 360 Hz a resolución Full HD. También cuenta con Nvidia G-SYNC y Nvidia Reflex Latency Analyzer, que permite a los jugadores medir la latencia exacta de su equipo y asegurarse de que compiten al máximo nivel.

G2 y AOC

Los jugadores de G2 Esports ofrecen comentarios a AGON by AOC para el desarrollo de nuevos paneles.

Otra novedad de la firma fue el panel IPS de 27″ AGON PRO AG274QG. En este caso, cuenta con una tasa de actualización de 240 Hz a resolución QHD con compatibilidad con Nvidia G-SYNC y HDR 600. De este modo, se puede combinar una experiencia de juego rápida y competitiva con una fidelidad visual llamativa. Asimismo, gracias a los «Screen Shields» que incorpora elimina reflejos y es un panel ideal para usar bajo luces de escenario, como podría ser en un torneo real.

G2 Esports

Por su parte, G2 Esports ha logrado establecer su liderazgo en la mayoría de los principales torneos de eSports: League of Legends, CS:GO, Rocket League, Valorant y Rainbow Six Siege. También tiene equipos en Sim Racing, Apex Legends y Fortnite. Además, recientemente ha anunciado un equipo para Halo y un equipo exclusivamente femenino G2 Gozen para Valorant.

Asimismo, G2 Esports también ha apostado por introducirse en el sector del entretenimiento. En este sentido, ya ha realizado su primer lanzamiento musical: «Our Way», un tema de power metal. En este, aparece el Carlos «Ocelote» Rodríguez, fundador y director general de G2, junto a músicos reconocidos y nominados a los premios Grammy. Y siguiendo en esta línea, G2 Esports también lanzó sus primeros coleccionables como NFTs. De hecho, se ha convertido en la mayor organización occidental de deportes electrónicos en crear su propio proyecto de NFT.

Una colaboración que beneficia a ambas partes

«Ya estamos en nuestro quinto año de asociación con AGON by AOC. Resulta increíble teniendo en cuenta la rapidez con la que se mueve todo el ecosistema de los deportes electrónicos. La calidad de los monitores de AOC es inigualable y para nosotros es crucial asegurarnos de que nuestros jugadores tengan el mejor hardware a su disposición. 20G2 es nuestro año y estamos orgullosos de compartir este viaje con AGON by AOC», asegura Carlos ‘ocelote’ Rodríguez.

Stefan Sommer, director global de marketing y gestión empresarial de AOC International Europe, declara: «Con el gran equipo de G2 Esports a nuestro lado, nuestra pretensión de querer llevar al mercado monitores de eSports para grandes jugadores adquiere una verdadera importancia, a través del éxito probado de los equipos de G2 Esports mientras utilizan nuestros monitores. Este patrocinio nos ha inspirado y ayudado a identificar cuáles son sus necesidades. De este modo, podamos idear las últimas innovaciones tecnológicas para que proporcionen a los jugadores lo que realmente necesitan para convertirse en ganadores».

*Para más información:

Sonitrón

04.02.2022

PUBLICIDAD

Activa