Acuerdo de Honor y R para comercializar el nuevo Honor 8X


26 octubre, 2018

El operador gallego R cuenta con el respaldo de una gran cifra de ventas, un 24% en cuota de mercado con el primer producto de la marca: Honor 9 Lite.

26.10.2018 Honor acaba de anunciar un acuerdo con el operador gallego R, para llevar a sus clientes el Honor 8x. Se trata del smartphone más potente de la clase X y, como es habitual desde el Honor 5X, ofrece a los usuarios expertos una combinación de tecnología vanguardista, funcionalidades y estilo.

A un precio competitivo (desde 10 euros al mes), Honor 8X supone un importante hito dentro de su clase, ya que brinda una serie de valores añadidos.  El Honor 8X presenta una pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo de 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto a una larga lista de las principales características: cámara dual con modo Supernoche, nuevo Kirin 710 (el primero en un móvil Honor), telecomunicación con IA, batería de funcionamiento de élite, e hipnótico diseño minimalista

Por su parte, el operador gallego R (R Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.U), del grupo Euskaltel, ofrece servicios avanzados de telefonía fija, móvil, televisión digital e internet de alta velocidad (fibra y 4G). Llega con su red propia de fibra óptica a cerca de un millón de hogares y empresas de más de 100 poblaciones de Galicia, donde ya ha invertido más de 1.200 millones de euros. Recientemente, el grupo Euskaltel está registrando grandes resultados de venta para Honor 9 Lite, el primer modelo que se ha comercializado en R, consiguiendo una cuota de mercado de un 24% en el mes de septiembre, lo que pone de manifiesto la confianza que los usuarios del operador depositan en terminales Honor.

Honor es una firma reconocida por su filosofía disruptiva y su estilo desenfadado, y continúa avanzando a paso firme para convertirse en una de las tres marcas móviles más importantes a nivel mundial en los próximos cinco años.

Honor en España

El pasado mes de julio, la marca china presentó sus resultados de ventas del primer semestre del año y reveló que el volumen en España había crecido un 500% frente al mismo periodo del año anterior. Uno de los motivos de este espectacular crecimiento está en las cifras de venta de su último buque insignia, Honor 10, que vendió tres millones de unidades en sus dos primeros meses.

Asimismo, el crecimiento de ventas fuera de China ha sido del 150% frente al mismo período del año anterior. Esto supone un avance muy significativo para Honor en su reto por convertirse en una de las tres marcas móviles más importantes a nivel mundial en los próximos cinco años.

Recientemente, Honor superó en ventas a Apple en Rusia, convirtiéndose en la segunda marca más vendida. Es también la marca que más ha crecido en India, con un incremento en volumen de ventas del 300% en el primer semestre de 2018. En Europa, las cifras también son sobresalientes. Así, en Reino Unido, la marca ha crecido un 200% en volumen de ventas.

En China, Honor es una de las cinco marcas más vendidas y la marca online número uno, con más de 18 millones de unidades vendidas. Honor cuenta además con toda la red posventa de Huawei, por lo que sus clientes pueden hacer uso de sus servicios cuando así lo deseen.

*Para más información: www.hihonor.es