PUBLICIDAD

BEKO

Acuerdo de colaboración entre FECE y Segurma

11 julio, 2024
FECE Segurma.
Alfredo Gosálvez (izquierda) y Alfonso Gallardo (derecha) firman un acuerdo de colaboración entre FECE y Segurma.

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Segurma para comercializar sus sistemas y servicios de alarma entre los puntos de venta de sus más de 5.100 asociados.

De este modo, a través de este acuerdo, los asociados podrán obtener ingresos adicionales en sus puntos de venta y dar valor en el servicio que prestan en sus establecimientos.

Asimismo, la propuesta de Segurma no requiere costes de implantación ni de infraestructura, por lo que cualquier socio de FECE podrá sumarse al proyecto, que se ha desarrollado como un acuerdo «llave en mano» donde la empresa de seguridad se hace cargo de todo.

Por un lado, Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE y uno de los dos firmantes del acuerdo, ha declarado que «estamos particularmente orgullosos de comunicar que FECE y Segurma han firmado este acuerdo».

Mercado en auge

Por su parte, Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma, ha asegurado que este acuerdo es «estratégico para ambas entidades, puesto que permite que el canal de la distribución electro se sume de forma masiva a un proyecto ganador de un mercado en auge«.

En este sentido, según FECE, este acuerdo facilitará la entrada del comercio de proximidad a un sector que tiene actualmente más de tres millones de clientes y crece a un ritmo interanual del 12%.

*Otras noticias relacionadas:

Kasmani Segesa ganó el premio al Comercio Más Sostenible en el primer Fórum FECE

La tienda Expert Solrac de Bilbao, Mejor Comercio Urbano en el primer Fórum FECE

Cocinas Imco recibió el premio a Mejor Comercio Familiar en el Fórum FECE

*Para más información: https://fece.org/ https://segurma.com/

Sonitrón

11.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG