Sogo

Comercial Oja sigue creciendo a pesar de las circunstancias


21 enero, 2021

comercial oja servicio
El 2020 ha sido un año muy atípico. La llegada de la pandemia a España provocó la aplicación de medidas restrictivas para frenar el contagio. Algunas de ellas muy restrictivas con el comercio. En marzo, comenzó el confinamiento y se cerró toda la actividad no esencial. Posteriormente, las comunidades autónomas también han decretado cierres. En conclusión, varios factores que han hicieron de 2020 un año complicado para el comercio. Aun así, Comercial Oja ha conseguido continuar cumpliendo sus objetivos. De hecho, a pesar del contexto, han podido mantener sus crecimientos anuales de dos dígitos.

Comercial Oja

Gracias al crecimiento en todos los canales y gamas que distribuye, Comercial Oja ha alcanzado sus objetivos para 2020. Un hito especialmente importante dadas las circunstancias en las que se encuentra el mercado en plena crisis económica. Por este motivo, la empresa muestra su especial satisfacción con los resultados de este ejercicio. Porque, a pesar de la situación sanitaria y económica en España, el 75% de sus más de 500 clientes habituales han vendido en 2020 lo mismo o más que en el año 2019.

Unos resultados que se prevé mejoren durante este año presentando un mayor aumento, según una encuesta realizada por Comercial Oja. Es más, las tiendas han cifrado la previsión para este aumento en las ventas en hasta un 85%. Claro está, en un año sin cierres. Además, el 2021 será un ejercicio especialmente importante para la empresa. Es el año en el que Comercial Oja cumple 35 años. Asimismo, con motivo del aniversario, la compañía tiene previsto realizar distintos sorteos. También, si la situación lo permite, la empresa organizará una feria especial a final de año. Durante el evento, Comercial Oja espera alcanzar datos de participación similares a los conseguidos en sus dos ediciones anteriores.  Las cifras entonces fueron de más de 400 asistentes profesionales inscritos. Una edición que de no haber sido por el virus, Comercial Oja hubiese celebrado en 2020.

* Para más información: comercialoja.com

Sonitrón

21.01.2021


Activa