PUBLICIDAD

BEKO

Activa sigue presente en el fútbol de primera división

30 septiembre, 2021

grupo activa, connecta, decoractiva, activa, tiendas activa, tienda de electrodomésticos, u televisiva, publicidad, partidos de fútbol, primera división

Tiendas Activa sigue presente en los partidos de fútbol de primera división

Una temporada más, Tiendas Activa sigue presente en los partidos de fútbol de primera división de la Liga Santander 2021-22.

A lo largo de esta temporada, la enseña de tiendas especializada en electrodomésticos, mantendrá viva su presencia en la U televisiva de los partidos que jueguen el Barça, El Real Madrid y el Atlético de Madrid como equipos invitados.

Esta acción tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la marca alrededor del territorio nacional. De hecho, la audiencia estimada para el total de esta acción es de 99.956.442 espectadores en las emisiones en directo, lo que generaría una estimación de 755,68 GRPs. Además, según la previsión, estos datos se verán incrementados con las repeticiones en informativos y programas especiales. Lo mismo sucederá con otras emisiones en diferido.

Los datos hablan por sí solos

Los datos oficiales de audiencia ofrecidos por Mediapro en las primeras jornadas auguran un éxito total en esta acción. El caso es que las últimas cifras oficiales alcanzan una audiencia total de 3.351.085 espectadores y 45,51 GRP’s totales. Este dato corresponde al encuentro del domingo 19 de septiembre, fecha en que se disputo la quinta jornada de la liga entre el Valencia C.F y el Real Madrid.

*Para más información: tiendasactiva.com

Sonitrón

30.09.2021


PUBLICIDAD

daikin