PUBLICIDAD

SOGO

Activa Lucas afronta 2023 de forma positiva 16 diciembre, 2022

Activa Lucas emite un comunicado de cara a los próximos meses.

«El 2023 se nos presenta como un abanico de oportunidades ante la incertidumbre», declara Santiago Lucas, presidente de la cadena de distribución de electrodomésticos Activa Lucas. De hecho, el grupo pretende aprovechar los próximos meses para aplicar la experiencia adquirida para superar retos y brindar una distribución fuerte. En este sentido, Lucas apunta: «Con trabajo y esfuerzo vamos a llevar a cabo una hoja de ruta en la que quede claro que somos un equipo conformado por la plataforma y la distribución. Y es que los unos sin los otros no se entienden y debemos unir esfuerzos para conseguir los objetivos».

El sector de la distribución electro ha superado dificultades asociadas a la pandemia o la caída de los márgenes, entre otros obstáculos. Ahora, el futuro próximo no promete ser menos complejo. Sin embargo, para las empresas, 2023 supone un nuevo reto, no un problema. Por ello, el presidente de Activa Lucas señala: «El sector está en evolución. De hecho, ha sido capaz de superar la tienda física abriéndose paso en otros canales. El futuro es complejo, pero enriquecedor en cuanto a oportunidades«.

Además, en un comunicado emitido, Activa Lucas asegura que, como parte integrante de Activa Hogar, quiere poner a disposición de su distribución y tiendas todos los medios a su alcance. Siempre con el fin de garantizar la continuidad y el servicio frente a los clientes digitales. «Sabemos que la tienda tradicional está en riesgo. Pero también se puede dar el mejor servicio a los clientes con profesionalidad siempre que se conozca el mercado y se tenga la formación adecuada para competir con herramientas cuyo objetivo es garantizar la subsistencia», explica Lucas.

Por todo ello, Activa Lucas afirma que su principal objetivo es «estar cerca de la distribución», un elemento que considera «clave para seguir cosechando éxitos».

*Para más información: tiendascativa.com

Sonitrón

16.12.2022

PUBLICIDAD

BCW