Activa Juan Lucas presenta un nuevo asistente virtual en su web


27 septiembre, 2019

Activa Juan Lucas ha incorporado a su página web un chatbot con Inteligencia Artificial, una innovación pionera en su sector. Para poner en marcha este proyecto, la tienda de electrodomésticos ha colaborado con SvaChat Technologies.

27.09.2019 Activa Juan Lucas, en colaboración con SvaChat Technologies, ha presentado un asistente virtual para comercio electrónico. El nuevo chatbot es capaz de dar respuesta al 70 % de las consultas de clientes. La finalidad de incorporar el asistente virtual es priorizar el servicio al cliente, ofreciendo atención las 24 horas los siete días de la semana.

Chatbot Activa Juan Lucas

El chatbot se alimenta de la base de datos de la tienda para ofrecer al usuario el producto más afín a sus necesidades. Además, el asistente virtual se encuentra en constante desarrollo con la finalidad de ofrecer respuestas cada vez más precisas. Como novedad, este chatbot incorpora la funcionalidad Productos Promocionados, para mostrar ofertas que puedan interesar al cliente basándose en sus necesidades.

Otras novedades de Activa Juan Lucas

Este mismo año, además del sistema de inteligencia artificial se instalaron en las tiendas Activa Juan Lucas las etiquetas digitales. Por otro lado, la cadena ha implantado un programa de diseño de cocinas con realidad virtual para ofrecer una simulación del espacio una vez acondicionado al cliente.

Todas estas novedades vienen de la mano de la incorporación del software Sage 50cloud. La suite de gestión comercial y contabilidad permite a la empresa administrar todas las áreas de negocio, interconectando la intranet con la tienda online y el TPV.

* Para más información: juanlucas.com

Sonitrón