Beko

Action cameras XS500PRO, de Aldir


24 julio, 2017

Disponibles en color negro o rojo, las Action cameras XS500PRO, de Aldir, se suministran con todos los accesorios necesarios.

24.072017-. Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de las cámaras XS500PRO de Billow Technology para responder a las necesidades de los amantes del deporte y de la aventura.

Action cameras XS500PRONo recordamos los días, sino los momentos, decía un escritor italiano. Ahora, con las action cameras XS500PROB (color negro) y XS500PROR (color rojo) es posible capturar instantes de pura emoción y apreciar cada detalle del mundo que nos rodea, tanto realizando deportes extremos como disfrutando de unas vacaciones tranquilas.

Perfectas para uso deportivo, estas cámaras de 1.080 píxeles se suministran con todos los accesorios necesarios para inmortalizar cualquier momento con una excelente calidad al practicar automovilismo, motociclismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, rafting, piragüismo, parapente, caída libre o cualquier actividad al aire libre. Además, los aficionados a los deportes acuáticos pueden sumergir estas cámaras hasta 30 m, gracias a su carcasa impermeable.

Los modelos XS500PRO con pantalla LCD HD de 2 pulgadas se caracterizan por su lente de 170 grados, enfoque de 12 cm-infinito, grabación H.264 MOV, 12 Mp, batería de litio de 900 mAh (con autonomía de 15 horas), micrófono interno y altavoz. También cuentan con conexión WiFi, puerto de carga microUSB, entradas y salidas microUSB 2.0 y miniHDMI y microSD de hasta 32 GB.

Los usuarios pueden descargarse gratuitamente una aplicación para conectar la cámara y el smartphone (Android e  iOS) y sacar el máximo partido a ambos dispositivos. Cada action camera, que mide 59 x 41 x 24,5 mm y pesa 66 g, se presenta con soportes para carcasa sumergible, manillares y cascos y otros siete soportes diferentes, dos clips, presillas, tapa trasera protectora, cable microUSB y guía de usuario.

* Para más información: www.aldirsa.com

Activa