PUBLICIDAD

Sogo

Acer, elegido Servicio de Atención al Cliente 2022 por cuarto año consecutivo

19 enero, 2022

Acer premio

Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente por sexta vez.

Acer recibe el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del año 2022 en la categoría de Informática de Consumo. Se trata de la sexta ocasión en que la compañía es galardonada en dicha categoría, y el cuarto año consecutivo en que recibe el premio.

Ricard Martí, Iberia Service Manager de Acer Computer Ibérica, expresa el valor de este reconocimiento para la empresa. «Este premio es un sello de confianza para nuestro Servicio de Atención al Cliente y todos los profesionales que lo integran. Desde Call Center, logística y reparaciones, hasta administración y redes sociales, entre otros. Es el reconocimiento a un buen trabajo integral y en equipo que solo busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes», declara.

De hecho, uno de los principales objetivos de la firma es romper las barreras entre los usuarios y la tecnología, así como proporcionar el mejor servicio postventa. Por ello, Martí señala: «Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan que estamos a su completa disposición. Queremos satisfacer sus necesidades y gestionarlas lo más rápido posible». A lo que añade: «Ponemos a su alcance diversas herramientas, como el chat, las redes sociales, nuestro canal en YouTube, Predator Premium Service y la Comunidad Acer, desde las que obtendrán la respuesta que buscan».

Asimismo, la compañía otorga especial importancia a las necesidades de sus usuarios, así como al análisis sistemático de los indicadores cuantitativos y cualitativos. Con ello, la firma busca adaptarse constantemente a las necesidades del mercado.

Los Premios Sotto Tempo Advertising

Mediante una metodología basada en 2000 encuestas de satisfacción y más de 205 contactos directos (130 llamadas telefónicas, 50 correos electrónicos, 12 contactos mediante la web, 8 contactos a través de Twitter y Facebook, y 5 contactos por el chat virtual), la organización ha reafirmado la excelencia de Acer en el campo de Atención al Cliente.

En concreto, Acer ha conseguido un total de 10,33 puntos en la edición de este año de los premios Sotto Tempo Advertising. Además, obtuvo 9,79 puntos en la final de Mystery Shopper, la puntuación más alta tanto de su categoría como de todo el concurso.

*Para más información: acer.com

Sonitrón

19.01.2022

PUBLICIDAD

daikin