Bosch

El Acer Nitro 5 con un pack de accesorios gaming, por menos de 900 euros


22 julio, 2020

Acer Nitro 5 AN515-55-7075

Del 20 al 27 de julio, PcComponentes ofrece a los consumidores la posibilidad de hacerse con un equipo gamer completo por menos de 900 euros. Por la compra del portátil gaming Acer Nitro 5, llévate de regalo un pack de accesorios valorados en 129 euros. Este incluye varios productos de la línea Nitro: unos auriculares, un ratón, una alfombrilla y una mochila de transporte. Así, contarás con el set gaming perfecto para iniciarte en el mundo gamer o renovar tu equipo.

Acer Nitro 5

Este portátil es un ordenador gaming que cuenta con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. El motor de este equipo es un procesador es un Intel Core i7 de décima generación, la última tecnología en procesadores. En cuanto a la parte gráfica, este ordenador incorpora una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB. Estas características lo convierten en el equipo perfecto, tanto si buscas tu primera experiencia gaming como si quieres hacerte con un dispositivo más potente con algunas de las últimas tecnologías del mercado.

Antes de entrar en detalle, cabe destacar que este dispositivo no incorpora sistema operativo preinstalado. Esto significa que podrás elegir aquél que prefieras o el que más te convenga. Pensando en este tipo de equipos, PcComponentes te ofrece la posibilidad de adquirir el ordenador junto al sistema operativo e instalártelo. Así, el ordenador llegará listo para utilizarlo sin necesidad de ponerte a configurarlo.

El diseño de este ordenador es prácticamente idéntico al del Predator Triton 300. El Acer Nitro 5 sería una versión más asequible de ese portátil gaming. Con una pantalla Acer Comfy View de 15,6 pulgadas, este equipo reproduce imágenes en resolución Full HD. En la parte superior se sitúa la cámara web y los micrófonos. A pesar de su peso, 2,5 kilos, es portable. Una característica que se ve reforzada con la mochila incluida en el pack de regalo.

Componentes

Entre las posibilidades de modding del hardware, el Acer ofrece un slot libre para ampliar la RAM. Lo mismo sucede con el almacenamiento, que equipa un hueco para añadir una HDD o SSD adicional en formato 2,5”. Para ello, incluye un cable flex SATA para colocarla. Así como, un doble puerto M.2 NVMe con dos disipadores.

Teclado

En cuanto al teclado, como sucede con muchos equipos gaming, incorpora el teclado QWERTY sin la letra Ñ. Por otro lado, cabe destacar la incorporación del apartado numérico en la parte derecha. Estéticamente, esta zona destaca por su iluminación LED en color rojo. Una característica típica en los portátiles gaming, aunque solamente se puede configurar su intensidad y apagarlo.

Batería

El apartado autonomía, con un uso intensivo, este ordenador ofrece dos horas y media de funcionamiento. A priori podría parecer poco, pero entre los portátiles gaming esta cifra se encuentra por encimad de la media. Esto lo consigue gracias al bajo consumo de la tarjeta gráfica. Además, en uso moderado la batería consigue aguantar entre 4 y 5 horas, lo que no está nada mal.

Sonitrón

22.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista