PUBLICIDAD

Sogo

Acer lanza «Acer GREEN Rewards» para promocionar la sostenibilidad 10 diciembre, 2021

acer

La plataforma «Acer GREEN Rewards» ayuda a alcanzar objetivos sostenibles

Acer ha presentado «Acer GREEN Rewards», una plataforma para ayudar a sus clientes medianos o empresariales de canal a ser más sostenibles. Esta solución ofrece porcentajes de reciclaje de productos y ofertas en toda la línea de productos Acer con valor añadido. Asimismo, también presenta informes personalizados de impacto de sostenibilidad para que los partners y clientes de la compañía conozcan el impacto medioambiental de sus decisiones de compra.

Por otro lado, este programa de Acer también pretende apoyar la transición hacia modelos de trabajo híbridos. Esto se debe a que existe la certeza de que trabajando en remoto se envían más correos electrónicos y se prescinde de métodos convencionales que supongan gastos de papel innecesario. Otra de las ventajas medioambientales del teletrabajo es la reducción de movilidad en transporte público o privado. Este descenso de desplazamientos contribuye a minimizar la emisión de CO2.

Por este motivo, la tecnología puede llegar a ser una gran aliada. Además, el análisis de datos, la Inteligencia Artificial o el aprendizaje automático, entre otras funcionalidades, realizan un seguimiento de los niveles de contaminación. De este modo, ayudan a reducir emisiones de carbono y a aumentar el reciclaje.

«Acer GREEN Rewards» sirve para poner de manifiesto el compromiso global de la compañía. Más concretamente, demuestra integrar prácticas de sostenibilidad en sus actividades de canales existentes y reconoce las contribuciones de sus socios con el medioambiente.

En este sentido, Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer, afirma: «Con esta nueva plataforma buscamos reforzar nuestra sostenibilidad y fortalecer las relaciones con nuestros clientes medianos y corporativos. Buscamos que ellos también sean embajadores de nuestra visión de marca, y se comprometan con nuestros objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social».

Serie Vero de Acer

Siguiendo esta línea, recientemente la compañía presentó una nueva gama de ordenadores ecológicos de la serie Vero. Se trata del lanzamiento del portátil Acer Aspire Vero de consumo y el portátil Acer TravelMate Vero, para uso profesional.

Todos los dispositivos Vero, desde portátiles y desktops hasta monitores o periféricos, comparten ciertas características ecológicas. El uso de plástico reciclado pos-consumo (PCR) y el envío en paquetes reciclables, son dos de estas propiedades.

Además, como el concepto «sostenibilidad» también se aplica a lo que sucede con los productos una vez inservibles o innecesarios, los productos de la serie Vero se han pensado para poder desmontarse fácilmente. Por ello, el proceso de reparaciones o actualizaciones es mucho más sencillo. Asimismo, estos atributos se acaban traduciendo en un aumento de vida útil de los dispositivos, ya que si falla un componente, desmontarlo y sustituirlo es la opción más viable.

*Para más información: emea-greenrewards.acer.com

Sonitrón

10.12.2021

PUBLICIDAD

daikin