Últimas acciones de Haier Climatización y Confort 2 junio, 2022

Haier

Haier Climatización y Confort pone en marcha un Showroom móvil.

A lo largo de las últimas semanas, Haier Climatización y Confort ha llevado a cabo diferentes acciones e iniciativas. Desde lanzamientos de productos, hasta actividades dirigidas a sus propios trabajadores o al sector de la climatización en general.

Ejemplo de ello fue el torneo de pádel que se organizó a principios de mayo y en el que participaron integrantes del equipo comercial y clientes de Haier Climatización y Confort. De hecho, gracias al éxito de la iniciativa, la compañía prevé lanzar, próximamente, una nueva convocatoria para un torneo en Barcelona. Además, de esta forma, la entidad reafirma su compromiso Smart&Healthy con sus clientes.

Por otro lado, Haier Climatización y Confort ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, un Showroom móvil a través del territorio español. Se trata de un proyecto para dar a conocer las gamas y novedades de la división de la compañía. Así, aquellas personas que visiten el Showroom podrán ver de cerca soluciones domésticas, comerciales, industriales y de Aerotermia y ACS. Asimismo, entre todos los visitantes que se den de alta en Haier Plus, se sorteará una nevera de vino Haier.

Finalmente, la firma ha lanzado nuevas soluciones en el ámbito de aire acondicionado doméstico y aire acondicionado comercial. Por una parte, presentó Expert, un equipo que combina un diseño cuadrado y blanco mate con altas eficiencias (A+++); bajo nivel de ruido (16 dB); y funciones especiales como la capacidad de desmontarse con solo dos tornillos, el UVC-Pro que esteriliza el aire y genera iones hidroxilo o el flujo de aire Coanda Plus.

Por último, y con relación al aire acondicionado comercial, destaca la adición de la tecnología UVC de serie a las gamas de conductos slim y de media presión. Dichas soluciones también incluyen Wi-Fi hOn de serie, así como cassettes compactos. Además, la firma espera poder integrar estas novedades en el resto de la gama durante 2022 e inicios de 2023.

Asimismo, Haier Climatización y Confort anuncia que durante junio se llevarán a cabo cambios en Haier Plus.

*Para más información: haier-aire.com

Sonitrón

02.06.2022

PUBLICIDAD

Activa