PUBLICIDAD

Sogo

Aumenta la productividad de tu tablet con estos accesorios

25 enero, 2022

accesorios tablet

Te sugerimos dos accesorios para equipar tu tablet por completo.

Ya sea por el trabajo, los estudios o, incluso, el entretenimiento, a menudo llevamos nuestros dispositivos electrónicos arriba y abajo todo el día. Normalmente, los portátiles son los aparatos preferidos, ya que nos ofrecen más facilidad de uso y mayores prestaciones a la hora de trabajar. Sin embargo, estos también tienen ciertos inconvenientes, como su volumen o peso. Por ello, desde SONITRÓN creemos que una tablet bien equipada para trabajar es mucho más cómoda, manejable y portable que cualquier otro dispositivo.

En este sentido, queremos sugerirte dos accesorios ideales para convertir tu tablet en un aparato totalmente productivo y capaz. Se trata de un bolígrafo para pantallas táctiles y un teclado Bluetooth. Ambos productos te permitirán realizar perfectamente todo tipo de tarea o acción desde tu tablet. Y lo mejor de todo es que llevar el equipo completo contigo no supondrá una gran carga adicional.

¿Tablet o papel?

El bolígrafo Pony Stylus de Generies para pantallas táctiles cuenta con un diseño elegante y tradicional capaz de proporcionarte comodidad total durante su uso. Además, ofrece una experiencia de escritura y trazado fluida y ligera. ¡Creerás que estás trabajando sobre papel!

Pony Stylus

Bolígrafo Pony Stylus para pantallas táctiles.

Compatible con dispositivos Apple, Android, Samsung y Microsoft, así como con otros productos de pantalla táctil capacitativa, estará listo para que lo uses con solamente quitarle la tapa. Asimismo, con tal de garantizar su durabilidad y prolongarle la vida útil, incluye una punta de disco reemplazable y un estuche de cuero. 

Finalmente, debes saber que el Pony Stylus también es perfectamente apto para proporcionarte rendimiento y exactitud en experiencias de juego. No obstante, su mayor virtud es la delicadeza de trazado que te proporciona en los dibujos y las diferentes tareas de diseño que realizas.

La escritura más ligera

El teclado español Bluetooth de Sengbirch es la opción perfecta para ti si eres de los que se pasa el día escribiendo trabajos, informes, artículos o blogs. Además, no solamente consta de una conexión precisa y capaz de agilizar tus sesiones de escritura gracias a la tecnología Bluetooth 3.0, también cuenta con un diseño ligero, compacto y ultra portátil que facilitan tanto su almacenamiento como su transporte.

61V7Qt7z+wL._AC_SL1000_

Teclado español Bluetooth de Sengbrich, la mejor opción para escribir desde tu tablet.

Equipado con dos baterías AAA, garantiza la larga duración de su autonomía (hasta más de tres meses) y un reducido consumo de energía. Sin embargo, debes tener en cuenta que no posee entrada para la conexión USB.

Por último, se trata de un accesorio compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. Además, permite la conexión con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth, no solamente tablets, también teléfonos, portátiles y televisores inteligentes, entre otros.

Sonitrón

25.01.2022

PUBLICIDAD

Activa