PUBLICIDAD

Sogo

Completa tu equipación gaming con estos accesorios de Ewent

14 diciembre, 2021

accesorios-gaming-Ewent

Tres accesorios gaming de Ewent

El mundo gamer no para de expandirse y cada vez sois más los que disfrutáis de las buenas e intensas partidas a videojuegos. Por ello, ahora que se acerca la Navidad, desde SONITRÓN queremos facilitaros algunas sugerencias de accesorios gaming que seguro que son perfectos para ti.

Se trata de una selección de tres productos gaming de la firma Ewent. Más concretamente, un ratón, unos auriculares y un teclado. Todos ellos son artículos muy asequibles económicamente pero cargados de funcionalidades y capaces de proporcionarte el máximo confort durante las partidas.

Color, precisión y rendimiento

Color, precisión y rendimiento son los tres adjetivos que definen el ratón de juego Play PL3301 RGB de Ewent. Este accesorio está pensado y diseñado para elevar tu experiencia de juego. Esto se debe a su sensor óptico de alta precisión y a los cuatro niveles de DPI predeterminados de hasta 4800 DPI.

Gracias a su perfecto agarre, este ratón te garantiza un rendimiento óptimo en todas tus partidas. Además, olvídate de las preocupaciones por los enredos, ya que con su cable USB con cubierta trenzada de nailon, ¡cualquier lío pasará a la historia!

61QqH3EEJ+L._AC_SL1500_

Ratón de juego Play PL 3301 RGB de Ewent

Equipado con modos predeterminados de iluminación LED RGB intermitentes y de funcionamiento, prepárate para disfrutar de una experiencia de juego totalmente colorida. Elige el modo de color que más te guste pulsado el botón específico y si deseas desactivar la iluminación, solamente debes apagar los LED.

¡Ningún jugador te hará sombra con el ratón Play PL3301 RGB y su increíble iluminación!

El sonido también forma parte del juego

Los auriculares Play PL3321 de Ewent se caracterizan por proporcionar un increíble confort. Se trata de un accesorio equipado con banda de cabeza ajustable, micrófono y potente unidad de bajos.

Cuentan con un efecto de iluminación RGB intermitente en las almohadillas. Además, dichas almohadillas destacan por ser cómodas y adaptarse perfectamente a tus orejas.

71-wTlG+jdL._AC_SL1500_

Auriculares Play PL3321 de Ewent

Por otro lado, el control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono le permiten controlar el sonido en todo momento. Asimismo, igual que el anterior producto, poseen un cable trenzado de nailon que evita los enredos y agiliza la movilidad de tu cuerpo y cabeza durante las partidas.

Finalmente, los Play PL3321 incluyen un cable adaptador con clavija de 3,5 mm que te permitirá conectarlos con la Xbox One o la PlayStation 4.

Un teclado hecho a tu medida

El teclado para juegos Play PL3350 está cargado de prestaciones y funcionalidades que convertirán tus sesiones de juego en toda una experiencia gaming.

Este robusto teclado mecánico de juego dispone de 21 ajustes predefinidos de iluminación RGB, así como de dos iluminaciones RGB personalizables. También posee teclas anti-ghosting y 12 teclas multimedia. A su vez, cuenta con teclas macro programables para que conviertas el teclado en un accesorio único y exclusivo para ti. Con tanta comodidad, ¡las horas te pasarán volando!

61xfQCL4ZQL._AC_SL1500_

Teclado para juego Play PL3350 de Ewent

Otra de las prestaciones que caracterizan este artículo es el botón de bloqueo de Windows. Cada vez que pulses este botón activarás el modo juego y evitarás que tus partidas se vean interrumpidas por interferencias si se toca accidentalmente el botón de Windows.

Además, cuenta con almohadillas de goma antideslizantes para la estabilidad de la posición. A esto se le debe sumar su rápida y precisa respuesta a la presión de los botones, que convierten este teclado en un accesorio de alta fidelidad.

Por último, tiene una cubierta superior de aluminio y toda su precisión se completa con un cable de USB de nailon trenzado antienredos. De este modo, se consigue libertad de movimiento y aumenta tu confort durante las partidas.

*Para más información: ewent-eminent.com/es

Sonitrón

14.12.2021


PUBLICIDAD

Activa