PUBLICIDAD

TEKA

Acceda pondrá en marcha la Comunidad Digital de SIMO

6 octubre, 2005

Acceda pondrá en marcha en la próxima edición de SIMO la Comunidad Digital 2005, una réplica de una ciudad inteligente en la que el visitante podrá conocer todos los productos y servicios que actualmente están disponibles de una forma sencilla y en un entorno que identifica con su modo de vida.

Tras el éxito de su primera edición, visitada por 275.000 personas, este año la consultora ha decidido aumentar el espacio dedicado a recrear una verdadera ciudad a tamaño real, ocupando en exclusiva el pabellón 6 de IFEMA. Así, el usuario podrá ver edificios (viviendas, hoteles, oficinas, un Ayuntamiento, un colegio, etc.) jardines, aparcamientos y locales comerciales interconectados entre si y dotados de los más diversos servicios y aplicaciones de telecomunicaciones, domótica, seguridad y electrónica, entre otros.

En Comunidad Digital 2005, que se celebrará del 15 al 20 de noviembre, participan empresas relevantes de diferentes sectores, como el de la domótica, las telecomunicaciones, la electrónica o las tecnologías de la información.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!