PUBLICIDAD

Sogo

Acadesa-Expert sigue apostando por el automovilismo en Canarias


16 marzo, 2021

Jonathan GP Expert

Acadesa-Expert es la sociedad regional de Expert que desarrolla su actividad en las Islas Canarias. Allí, la compañía lleva patrocinando al piloto de rallies Jonathan García Palenzuela durante los últimos 15 años. El tinerfeño, que cuenta en su haber con campeonatos absolutos, se embarca junto a Expert en una nueva aventura. Un proyecto ganador para competir en el Campeonato Canario de Rallyes / Montaña 2021. El joven conducirá un Porsche 977 GT3 de 2010 junto a su copiloto de confianza Manuel Angel García Delgado en la competición.

Patrocinando automovilismo

La presentación de este nuevo proyecto con Jonathan García Palenzuela a los mandos se celebró el pasado 8 de marzo en Tenerife. En el marco del evento, el piloto presentó la rotulación que lucirá su Porsche durante la temporada 2021. El principal sponsor de este proyecto es, como se ha dicho anteriormente, Acadesa-Expert. Por este motivo, el coche presenta un diseño de rotulación en el que predominan los colores azul, naranja y blanco.

Durante el evento, cubierto por Motor Tenerife, el piloto expresaba su deseo de haber realizado una presentación junto a aficionados, amigos, medios de comunicación, etc. Algo que, a causa de la pandemia, no fue posible. También, quiso agradecer el apoyo a su principal patrocinador, Acadesa-Expert. Asegura que, sin su ayuda, no habría conseguido competir con un coche como el Porsche 997 GT3. Además, mostró su deseo por que el diseño seleccionado para la rotulación del coche guste.

En su último campeonato, el tinerfeño pilotó un Honda Civic Type R. Ese coche le acompañó durante la temporada 2019 y 2020. En noviembre anunciaba la venta de la unidad. Unos meses después, por fin, el piloto ha podido presentar su nuevo proyecto. Y, con él, su nuevo coche patrocinado por Acadesa-Expert, entre otros sponsors.

* Para más información: www.expert.es

Sonitrón

16.03.2021


PUBLICIDAD

daikin