PUBLICIDAD

SOGO

Acabado perfecto con las nuevas planchas de vapor de Taurus

14 marzo, 2014

Ártica 2800 Zaffiro
El modelo Ártica dispone de una punta delgada para planchar todas las áreas de las prendas, incluso aquellas a las que es más difícil llegar, y rociador, que permite una mayor facilidad de planchado en las telas a las que no se le puede aplicar vapor. Esta nueva plancha, con 2800 W de potencia, ayuda a que el planchado sea más rápido y efectivo. Dispone de diferentes sistemas, como el de autoapagado con avisador sonoro y visual, antical, antigoteo y autolimpieza, que le otorgan una larga vida al aparato.

Taurus Ártica 2800 Zaffiro

La suela de zafiro le permite un deslizado ultraligero y muy cómodo que, junto a la acción de planchado vertical, facilita el trabajo en cortinas, trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos. De este modo, el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.

Características
– 2800 W
– Golpe máximo de vapor 150 g/min
– Sistema antical y antigoteo
– Sistema de autoapagado: aviso sonoro y visual
– Sistema de autolimpieza
– Planchado vertical
– Suela de zafiro

Aral 2200

La plancha de vapor Aral 2200 dispone de punta delgada y suela de acero inoxidable para llegar a todos los huecos de las prendas. Gracias a su golpe de vapor máximo de 80 g/min, ayuda a obtener un efectivo planchado incluso en posición vertical. Además, dispone de sistema antical y de autolimpieza.

Taurus Aral 2200

Características
– 2200 W
– Golpe máximo de vapor 80 g/min
– Sistema antical
– Sistema de autolimpieza
– Planchado vertical
– Suela de acero inoxidable

* Para más información: www.taurus-home.com