PUBLICIDAD

SOGO

Taurus lanza una emotiva campaña de comunicación por su 60 aniversario 16 diciembre, 2022

Campaña de comunicación por el 60 aniversario de Taurus.

Taurus celebra su 60 aniversario con una emotiva campaña de comunicación a través de televisión, radio y medios digitales durante el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas. Así pues, bajo el eslogan «Taurus 60 Years. Junto a ti. Gracias a ti», la compañía invita a todas las personas a dar importancia a los momentos agradables que vivimos y compartimos en nuestros hogares. Momentos en los que, durante estos 60 años de historia, «los electrodomésticos Taurus han estado presentes».

Así es el spot del 60 aniversario de Taurus

El objetivo del spot es mostrar cómo los electrodomésticos de la firma están presentes en diferentes situaciones cotidianas de los hogares. Como el momento del desayuno o la elaboración de una nueva receta para sorprender a la familia, por ejemplo. Asimismo, la compañía también pretende demostrar lo esenciales que resultan sus electrodomésticos para crear momentos agradables. Finalmente, Taurus también aprovecha el spot para agradecer a los consumidores y clientes que durante estos años han confiado en la marca.

La campaña se emitirá en las cadenas nacionales Antena 3, La Cuatro, La 6 y Telecinco, y a nivel autonómico en TV3 de Cataluña, Canal Sur en Andalucía y ETB en País Vasco. En la radio, la versión adaptada del spot se podrá escuchar en Cadena SER y RAC1, cadena catalana. Por último, la campaña también tendrá presencia en medios digitales, como Meta, YouTube u otros soportes.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

16.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA