SOGO

3GSM: Samsung muestra su gama Ultra Edition II

Publicado el 13 febrero, 2007

En una rueda de prensa que ha contado con los principales representantes mundiales de la firma Damsung ha dado a conocer la gama Ultra Edition II, compuesta por dos sliders (Ultra Edition 10.9 y 12.1);; un modelo de concha (Ultra Edition 9.6) y otro en formato barra (Ultra Edition 5.9).

Entre las características de la gama figuran un diseño ultrafino; cámaras de 3 megapíxeles; conexión a Internet a alta velocidad y funciones de audio multimedia.

Otras novedades son las nuevas incorporaciones de la familia Ultra Edition, como el F700, con pantalla táctil, teclado QWERTY, cámara de 5 megapíxeles y HSDPA a 7,2 Mbps.

Samsung ha comunicado su participación en la tecnología WiMAX de banda ancha 4G Wireless que permite velocidades de transmisión de hasta 100 Mbps.

* Para más información:www.samsung.es