PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

ZTE presentó la nueva serie Blade V40 en el MWC22

9 marzo, 2022

zte

La nueva serie ZTE Blade V40 se compone de cuatro smartphones.

ZTE presentó su nueva serie ZTE Blade V40 durante el MWC22 de Barcelona. Los cuatro smartphones que componen la nueva familia de la compañía cuentan con distintas configuraciones y un rendimiento de alto nivel. En este sentido, ZTE Blade V40 5G, ZTE Blade V40 Pro, ZTE Blade V40, y ZTE Blade V40 Vita apuesta por ofrecer un estilo de vida inteligente y completamente conectado.

Blade V40 5G

Este dispositivo encabeza, sin duda alguna, la nueva familia de ZTE. Esto se debe a la conectividad 5G que ofrece gracias a la super antena 5G 3.0 aplicada con un sistema de antena integrada de 360º y tecnología de señal de referencia de sonido. A esto, se le debe sumar el procesador 5G octa-core de 7 nm que incorpora y que permite disfrutar de la aceleración con redes triples 4G, 5G y Wi-Fi. De esta forma, logra un rendimiento más rápido, más estable y mucho más inteligente.

Blade V40 Pro

En el caso del modelo Blade V40 Pro destaca su capacidad de carga rápida de 65 W, así como los 8,3 mm de espesor. Con ello, logra equilibrar perfectamente el rendimiento y la apariencia, satisfaciendo tanto a los usuarios más exigentes con la velocidad de red y carga ultrarrápida, como a aquellos que prefieren diseños elegantes y atractivos. Asimismo, incorpora una batería de alta capacidad de 5.100 mAh. Esta, junto con la tecnología inteligente de ahorro de energía de ZTE, garantiza largas horas de autonomía.

blade pro

Blade V40 Pro, uno de los smartphones de la nueva serie de ZTE.

Posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una profundidad de color de 8 bits que cubre la amplia gama de colores DCI-P3 de brillo completo. Así, consigue ofrecer colores de pantalla vibrantes y ricos con una transición de color más natural. Y respecto a la cámara, esta cuenta con una disposición sencilla con un diseño de doble anillo.

Blade V40 Pro está disponible en color azul-rosado superpuesto con textura estrellada. Se trata de la tonalidad Gradiente Mágico, que le da al smartphone un aspecto elegante y juvenil.

Blade V40

Equipado con una pantalla FHD+ de 6,67″, el modelo base de la nueva serie Blade V40 ofrece una auténtica experiencia HD. Su relación pantalla-cuerpo del 92,1% permite disfrutar de cualquier tipo de contenido de manera inmersiva y envolvente.

Con relación al sistema fotográfico, destaca su triple cámara de 48 MP capaz de cambiar fácilmente el conjunto de lentes según convenga. En este sentido, dispone de una lente macro de 4 cm, una cámara de profundidad, ajustes HDR automáticos y una función de selfie de belleza con IA de 8 MP. Gracias a dichas prestaciones se obtienen imágenes de una calidad óptima y más que satisfactoria.

Blade V40 Vita

Finalmente, el modelo ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla HD+ Waterdrop Display de 6,74″. Esta contribuye a mejorar el impacto visual y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91%, situándose en los primeros puestos del mercado. Asimismo, logra mejorar la sensación táctil al contacto con la pantalla.

También destaca la batería de alta capacidad de 6.000 mAh que integra, así como el cargador rápido de 22,5 W y el sistema de ahorro de energía AI. A su vez, posee un buen rendimiento y la capacidad de servicio súper larga.

*Para más información: ztedevice.com/es

Sonitrón

08.03.2022

PUBLICIDAD

daikin