PUBLICIDAD

SOGO

Déjate sorprender por la estética del nuevo ZTE Blade V40 Design 22 diciembre, 2022

El nuevo ZTE Blade V40 Design llega a España.

Llega a España el nuevo modelo de la gama Blade de smartphones de ZTE, el ZTE Blade V40 Design. Se trata de un dispositivo de gama media que apuesta por presentarse bajo una estética premium que destaca por el rediseño de sus cámaras traseras y el elegante acabado mate de su carcasa, el cual contrasta con la banda brillante y los elementos dorados que completan la fachada del dispositivo. A esto se le suma un sencillo y agradable agarre y un lector de huellas en el lateral.

Equipado con una pantalla panorámica de 6,6″ FHD, el ZTE Blade V40 Design brinda más de 16 millones de colores y ofrece una resolución de 1080×2408. Esto se complementa con el sistema de sonido DTS:X Ultra que permite modificar los ajustes de sonido según cada formato. De este modo, refuerza los tonos graves y hace más brillantes los agudos. Así pues, la combinación de imagen y sonido de calidad genera una óptima experiencia de entretenimiento.

Además, este nuevo terminal cuenta con una configuración de triple cámara liderada por un sensor principal de 50 MP con una apertura focal f1.8, capaz de capturar una gran cantidad de luz para fotos más vivas y brillantes. También reconoce automáticamente hasta 12 escenas y ajusta los colores y contrastes según cada escenario. Asimismo, posee una cámara de 2 MP que ayuda a crear desenfoques y añadir efectos bokeh en los retratos y una cámara macro de 2 MP. Por su lado, la cámara selfie de 8 MP permite cubrir todas las necesidades de videollamada y fotografía. Todo ello se completa con numerosas posibilidades fotográficas, como la fotografía nocturna, el reconocimiento automático de sonrisas, el modo HDR automático o la integración con Google Lens.

Nuevo ZTE Blade V40 Design.

Más sobre el nuevo ZTE Blade V40 Design

Por otro lado, destaca el procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2 Ghz que impulsa el ZTE Blade V40 Design, así como su tecnología propia Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. La unión de ambos factores proporciona un rendimiento propio de una gama superior y ejecuta con fluidez todo tipo de aplicaciones. En este sentido, cabe señalar sus 6 GB de RAM ampliables hasta 11 GB, y sus 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 1 TB.

Y para mejorar aún más la capacidad de procesamiento de la información, la tecnología de almacenamiento de UFS 2.2 que integra garantiza una velocidad de escritura y de lectura hasta 3 veces mayor que otros smartphones de su rango. A esto se le suma la integración del sistema operativo Android 12 y de la capa de personalización MyOS12, exclusiva de ZTE. Mientras, gracias a su chip NFC, el Blade V40 Design permite realizar pagos contactless en cualquier establecimiento.

Finalmente, el Blade V40 Design dispone de una batería de 4.500 mAh de capacidad compatible con carga rápida de 22,5 W, que en tan solo 20 minutos carga el 30% de su batería.

*Para más información: ztedevices.com/es

Sonitrón

21.12.2022

PUBLICIDAD

BCW