PUBLICIDAD

Sogo

ZTE Axon 40 Ultra y la cámara bajo pantalla que te hará creer en la magia 6 julio, 2022

ZTE Axon 40 Ultra

ZTE Axon 40 Ultra, el nuevo buque insignia de la compañía.

ZTE Axon 40 Ultra, el recientemente lanzado buque insignia de ZTE, destaca por contra con la tecnología de cámara bajo la pantalla (under display camera, UDC) más avanzada del mercado. Sin embargo, esta no es, ni de lejos, la única ventaja de este dispositivo. Y es que el nuevo smartphone de ZTE llega cargado de sorpresas que dejarán sin habla incluso a los usuarios más exigentes.

Así que, si eres un amante de la tecnología de última generación y estás pensando en renovar tu smartphone, ¡lee atentamente todo lo que tenemos que contarte del nuevo ZTE Axon 40 Ultra!

Pantalla y revolucionaria tecnología UDC

Equipado con una pantalla AMOLED de 6,8″ con resolución FHD+, el ZTE Axon 40 Ultra ofrece un brillo de hasta 1500 nits, el 100% de la gama de colores DCI-P3 y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores. Como resultado se obtiene una pantalla potente y envolvente con una óptima calidad  de imágenes. Además, para garantizar una buena experiencia del usuario, cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz.

Asimismo, gracias a la certificación Eyesafe de baja luz azul de TUV Rheinland y a la función de atenuación por modulación de ancho de pulso, reduce eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras. De este modo, garantiza la protección de tus ojos.

Por otro lado, integra un chip de pantalla UDC avanzado. Este oculta una cámara selfie de 16 MP tras la pantalla, lo que permite ampliar al máximo la experiencia de visualización.

Rendimiento y batería del nuevo ZTE Axon 40 Ultra

El nuevo buque insignia de ZTE está impulsado por el procesador Snapdragon 6 Gen 1, el chipset 5G más avanzado hasta la fecha. Así, proporciona un elevado rendimiento tanto en el uso diario como en los juegos más exigentes. Este se acompaña de la tecnología de refrigeración líquida VC, con una capacidad de absorción del calor de la cámara un 140% superior.

A su vez, cuenta con una batería mejorada de 5000 mAh, compatible con una carga rápida de 65 W. De este modo, podrás tener una carga completa de tu dispositivo en menos de 50 minutos y podrás gozar de autonomía durante más de 24 horas.

Sistema fotográfico y grabación de vídeo en Ultra HD 8K

El nuevo ZTE Axon 40 Ultra incorpora un sistema Trinity de triple cámara trasera. En concreto, cuenta con una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 64 MP y una cámara periscópica de 64 MP. Además, se trata de dos sensores Sony IMX787 junto con una lente de 35 mm.

Finalmente, el nuevo smartphone de ZTE ha realizado otros avances en la fotografía computacional. El más destacado de todos: admite la grabación en ultra HD 8K. También cabe señalar que sus tres cámaras disponen de la función de instantánea, la cual permite capturar objetos en movimiento gracias a su Algoritmo de Obturación Adaptativo Personalizado. Y por si fuera poco, admite el enfoque preestablecido en todas ellas. Así,  podrás preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar y, por tanto, reducir significativamente el tiempo de enfoque.

*Para más información: ztedevices.com/es

Sonitrón

06.07.2022

PUBLICIDAD

daikin