PUBLICIDAD

Sogo

Disponible en Europa el smartphone con cámara bajo la pantalla de ZTE


13 septiembre, 2021

ZTE Axon 30

Una de las novedades más destacadas en el mundo smartphone de la segunda mitad del año es la llegada del ZTE Axon 30. Quizás por su nombre no tienes idea de la innovación que supone, pero es uno de los primeros teléfonos con la cámara frontal escondida bajo la pantalla. Además, es relativamente asequible teniendo en cuenta los precios de este mercado. Por 499 euros podrás hacerte con la versión 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, mientras que la de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM asciende hasta los 599 euros.

Gracias a las innovaciones desarrolladas por ZTE, el Axon 30 presenta una pantalla total. La tecnología de cámara bajo el panel ha logrado varios retos técnicos, mejorando la invisibilidad y el rendimiento de la pantalla. Concretamente, es el primer teléfono en conseguir una densidad de píxeles de hasta 400 PPI, manteniendo una alta transmisión e integración visual. También, soporta una tasa de refresco de hasta 120 Hz y de muestreo táctil de hasta 360 Hz.

Axon 30

El nuevo teléfono de ZTE incorpora una pantalla AMOLED de 6,92”. Un componente que combina una relación de aspecto 20,5:9 con tecnología de audio 3D DTS:X inmersiva. Asimismo, cubre el 100% de la gama DCI-P3 y soporta una profundidad de color de 10 bits. Cabe destacar que, es el primer smartphone avalado con las certificaciónes SGS y UL de TÜV, reduciendo eficazmente la radiación de luz azul y protegiendo los ojos.

Respecto al rendimiento, el procesador de este modelo es el Snapdragon 870. Un motor que asegura la calidad de computación, renderización de gráficos y redes del terminal, convirtiéndolo en una opción muy interesante para gamers. Pensando en los fotógrafos amateur y profesionales, incorpora una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial. Junto al sensor principal de 64 MP, se encuentran un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP.

La autonomía del ZTE Axon 30 depende de una batería de 4.200 mAh y la tecnología de carga rápida de 65 W. En conjunto, una propuesta ambiciosa que se completa con el sistema de refrigeración triple Ice Cooling. Consiste en una gran placa de refrigeración líquida, gel térmico de alta potencia y material compuesto a base de grafeno.

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

daikin