PUBLICIDAD

Bosch

Instituto Daikin se estrena en YouTube con formaciones y tutoriales


10 febrero, 2021

YouTube Instituto Daikin

El nuevo canal de YouTube del Instituto Daikin ya está disponible. Allí la marca alojará contenido destinado a profesionales del ámbito de la climatización. En él se subirán formaciones con expertos de la compañía, claves y consejos esenciales sobre el catálogo de Daikin. Con la aparición de este nuevo canal, la compañía refuerza la accesibilidad al conocimiento y su apuesta por la formación de alto nivel.

La directora de formación y desarrollo corporativo de Daikin España, Paloma Sánchez-Cano, ha asegurado que están encantados de anunciar el lanzamiento del canal. YouTube servirá como un canal para informar a los profesionales de las últimas novedades de la compañía. Asimismo, les permitirá acceder a formaciones de gran utilidad en su día a día. También, refuerza la apuesta de Daikin por el aprendizaje online continuo de sus colaboradores y empleados para profesionalizar el sector de la climatización. En conclusión, la creación del canal responde a la necesidad de hacer más accesible la formación en tiempos de pandemia.

En YouTube, el Instituto Daikin subirá su propio contenido regularmente. De esta manera, deja a disposición del público todo tipo de vídeos formativos de gran interés y utilidad. Al mismo tiempo, la marca continuará con la actividad en su canal principal, Daikin España, en el que tiene más de 2.700 seguidores.

Instituto Daikin

Esta división de la compañía se encarga de impartir cursos de distintas temáticas. Todos ellos formaciones centradas en divulgar las últimas novedades de la compañía. Así como información importante sobre sus productos, como la aerotermia, la tecnología VRV, la domótica o las enfriadoras, entre otros.

Durante el último año, ante el contexto generado por la COVID-19, el Instituto Daikin llegó a organizar hasta 4 formaciones diarias. Los encargados de dirigirlas fueron los distintos jefes de producto, colaboradores de departamentos o el mismo equipo de formadores de la marca. El objetivo de estos cursos es aumentar los conocimientos de los prescriptores, instaladores y mayoristas. Con el fin de acercar la marca al usuario final a través de ellos.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

10.02.2021


PUBLICIDAD

daikin